Las colaboraciones musicales más ‘WTF’ del 2018

Las extrañezas son cosas de la cotidianidad, como cuando se consiguen gente que come caraotas con azúcar, otros usan Birkenstocks con medias, algunos comen las Oreos por partes o se encuentran con una canción cristiana de Justin Bieber con Busta Rhymes que definitivamente no sirve por mucho que lo intenten.

No estoy mintiendo, lo del cantante de Baby y BR sí sucedió, pero lo peor de todo es que no es la único tema raro. El pasado 2018 hizo que surgieran otras colaboraciones musicales con las que querrán destruir sus oídos y aquí tenemos la lista de las más WTF.

Sting, Shaggy – ‘Don’t Make Me Wait’

El ex vocalista de The Police se une con el cantante de It Wasn’t Me para traer no solo una canción, sino un álbum completo juntos llamado 44/876. Creo que los escritores de RTE reaccionaron igual que yo cuando me enteré: “Wut?”.

No me malinterpreten, en realidad a mí me gustan los dos por separado. Por eso me causó shock escucharlos juntos, pero por alguna razón este single del álbum no es tan malo como parece, es precioso.

Puede que ames:

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny – ‘Está rico’

La mezcla de estilos es demasiado. Por un lado, tenemos a Bad Bunny con su estilo urbano, a MA con su salsa y a Will Smith intentando hablar en español. Simplemente, no.

Además, odio la nueva versión de Will Smith que parece que le hicieron un trasplante de cerebro: ahora es youtuber y quiere ser todo un papá genial. Entendemos que quieres llegarle a la gente joven, pero no eres el príncipe de Bel-Air anymore, así que deja de intentarlo. 

Weird Al Yankovic y Lin-Manuel Miranda (escritor) – ‘Hamilton Polka’

En una lista de colaboraciones inesperadas de Billboard mencionan que el cantante de polka, Weird Al, quiso hacer el intento de unirse al famoso dramaturgo, compositor y actor, Lin-Manuel Miranda para hacer un mix de la banda sonora de la obra de Broadway, Hamilton. Es una mezcla completamente incómoda y chistosa a la vez, el mismo LMM opina lo mismo.

Andrea Bocelli, Dua Lipa – ‘If Only’

Este dueto fue muy inesperado, pero el resultado es algo difícil de describir: está llena de sufrimiento y parece que salió de una película de Disney o de princesas, como comentan en Billboard. Júzguenla ustedes mismos.

Reik y Super Junior – ‘One More Time’

El conjunto de k-pop y la amada agrupación mexicana hicieron una producción de la que absolutamente nadie está seguro por múltiples razones: están cantando en koreano, con reggaeton de fondo, ¿qué tiene de normal eso?

Lo peor de todo es que en realidad termina medio gustando, al igual que el otro tema de Super Junior con Leslie Grace, la cantante de Duro y Suave.

Estos trabajos sin iguales surgen de la necesidad de los artistas para abarcar un público mucho más amplio y encantarlo con sus atributos, pero muchas veces esas ideas deberían quedarse en eso y no pasar a material.

Por cierto, Reik: ¡Por favor, vuelvan a la normalidad y dejen de intentar ser reggaetoneros!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
¿Qué esperar de ‘Velvet Buzzsaw’?