La nueva Taylor Swift hace su debut con el video de Look What You Made Me Do

La nueva Taylor Swift hace su debut con el video de Look What You Made Me Do

Después de borrar todo rastro de su previa existencia de las redes sociales y sacar la canción que anunció su nueva imagen, salió el video de Look What You Made Me Do y con él, varias cosas nos quedan totalmente claras. 

La vieja Taylor se murió.

Cualquier duda de que Taylor Swift en serio va a cambiar el personaje que ha construido ante las cámaras todos estos años se desvaneció por completo, porque Taylor en este video se encargó de sepultar a The Old Taylor, como lo pone ella. 

No es una sugerencia o un mensaje inferido, creemos que las patadas, explosiones e insultos lo dejan bastante claro.

She’s gone!

Esta nueva Taylor no juega carrito.

Y nos da bastante miedo también. No entendemos si esta Taylor es mala, o tiene humor negro, usa bastante delineador o qué, pero sabemos que no escucharemos más sobre historias azucaradas de amor. 

Su nueva reputación le sabe a m*erda.

Aunque deja claro en el video que en otras épocas no le gustó ser parte de discusiones que a ella le parecían inciertas, podemos decir que ahora parece estra completamente desligada.

Sabemos que el cambio fue radical pero o podemos evitar cuestionar si en realidad durará para el resto de su carrera, o si sacará el álbum y luego dirá que inventó esta personalidad por diversión. Honestamente, no podemos ver este tipo de conducta durar perennemente. 

Por otra parte, debemos admitir que quizás por primera vez en toda su carrera, Taylor Swift logró intrigarnos. 

¿Qué más viene?

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo