Una película para que de verdad le temas a los payasos

Hay cosas a las que casi toda la humanidad le tiene miedo. Las arañas, las serpientes, las mamás que furiosas dejan 12 llamadas perdidas en la madrugada, a la frase “no me ha venido” y por supuesto a los payasos.

Y en defensa de aquellas personas que le temen a los payasos de fiesta, ¿Quién ha dicho que lo más atractivo para una piñata es un hombre gordo cincuentón con maquillaje y que tiene que sonreír todo el tiempo?

Desde que a alguien se le ocurrió mencionar que todos los factores que componen a los payasos (los colores, la risa, la cercanía a los niños, las pelucas, los maquillajes y la urgida necesidad de aceptación) eran más rasgos de psicopatía que de risa, en mi opinión el miedo está justificado. Sobretodo cuando podemos apoyar nuestro temor con la famosa novela de 1989 de Stephen King, It.

Y para fortuna de todos aquellos que lloraban cuando los llevaban al circo, It vuelve a los cines este 8 de septiembre.

La muy popular historia del payaso que se lleva a los niños que se acercan a él en su caliente hogar en las alcantarillas, va a hacer un regreso a la gran pantalla para sacarle el polvo a la historia que vio por última vez los cines en 1990.

Ambientada en los 80’s, la famosa historia está basada en el bestseller de Stephen King, será protagonizada por Finn Wolfhard de Stranger Things, escrita por Cary Fukanga el director de Beasts Of No Nation, y el detestable payaso Pennywise lo interpretará Bill Skarsgard.

“Es una historia de terror, pero no es solo eso. Es una historia de amor y amistad y muchas otras emociones hermosas”.

Dijo la semana pasada, el director Andrés Muschietti en Comic-Con.

“La historia es la misma, pero se cambiaron las cosas a lo que los niños temían. Quería traer miedos más profundos que la versión anterior, basadas no solo en los monstruos de la película sino en traumas de la niñez”.

Añadió Muschietti.

It es de las películas más esperadas de todo el verano, y los críticos esperan ser tanto asustados como sentirse nostálgicos cuando Pennywise aparezca en la alcantarilla.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Por qué ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ es la mejor película de superhéroes del 2018?