La nueva película de Star Wars pierde sus directores

La nueva película de Star Wars pierde sus directores

Gran revuelta y emoción vuelve a orbitar por la galaxia de Star Wars mientras los fanáticos pacientemente esperan la nueva película de Han Solo que tiene pautada ser estrenada el 25 de mayo de 2018.

Sin embargo, varios espíritus fueron quebrados y se puso en duda la fecha de estreno cuando este martes la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy anunció que los dos directores que estaban encargados de la película, fueron despedidos. Según anuncia The Huffington Post.

A pesar de tener ya 4 meses de rodaje, el proyecto ha sido cancelado hasta nuevo aviso tras la partida de Phil Lord y Christopher Miller.

Lord y Miller han dirigido juntos varias películas de comedia como 21 Jump Street, la secuela a esta y The Leggo Movie. Aparentemente este rasgo de inclinación al humor norteamericano fue el que les jugó en contra a la hora de rodar la película de Han Solo.

Kennedy al respecto lo siguiente:

“Phil Lord y Christopher Miller son ambos talentosos directores que han juntado un elenco y un equipo increíble, pero nos hemos dado cuenta que tenemos diferentes visiones creativas cuando se trata de esta película, y por eso hemos salido por caminos separados. Vamos a anunciar pronto un nuevo director.”

Los dos directores respondieron al anuncio este martes diciendo que,

“Desafortunadamente, nuestra visión del proceso no estaba alineada con la de nuestros compañeros sobre el proyecto. No somos fanáticos de la frase “diferentes visiones creativas” pero en este caso el cliché es verdad.”

The Hollywood Reporter asegura que una de las diferencias se debía a la personalidad de Han Solo, el protagonista. Unos deseaban verlo inclinado hacia la comedia, mientras otros insistían que este es un personaje sarcástico y egoísta que lejos está de ser chistoso adrede.

La pelea entre Lord y Miller se dió directamente con Kennedy y el co-escritor Laurence Kashan.

Hasta ahora, la producción y rodaje que involucraba a personas como Alden Erhenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Clarissan y Joonas Suotamo como Chewbacca, además de Emilia Clarke y Thandie Newton, ha sido frenada hasta nuevo aviso.

Mejor dicho hasta nuevo director.

Y por ahora el contrincante por el que más se atrae Lucas Film es Ron Howard quien dirigió la película ganadora de un Oscar en 2001, A Beautiful Mind.

TheA logo
Más artículos
La Vida Boheme
El video de ‘Último round’, un puente entre el pasado y el presente de La Vida Bohème