Descifrando GOT a través de memes

No recuerdo qué estaba haciendo cuando salió Game of Thrones, solo sé que jamás se me ocurrió, ni por un segundo, verla. Sé que es “emocionante” e “interesante”, y a lo largo de los años un montón de gente me mostró episodios que genuinamente me parecieron geniales. Pero postergué verla una y otra vez y ahora hay como 50000 episodios y ya me da una flojera horrible ponerme al día.

Afortunadamente para mi, puedo fingir que estoy medianamente al tanto de la serie gracias a los memes. Y para comprobar que todo lo que necesito para estar al día es ver unos 10-15 memes semanalmente, le pedí a 3 personas que evaluaran las hipótesis que saco a través de memes.

Les di un sistema basado en dragones:

0 – No has visto nada y ni siquiera te has molestado por leer la página de Wikipedia de GOT.

1 – Una o dos de estas cosas son vagamente reales.

2 – Dos o más cosas son reales.

3 – Podrías tener una conversación de 1 minuto con alguien que de verdad ve la serie.

Luego busqué unos memes para interpretar. Estos fueron los resultados:

  • Hipótesis #1: Daenerys quiere tener sexo con Jon Snow. Aparentemente esto es un problema para un señor viejo que ha estado en la “friendzone” de Daenerys durante 6 temporadas. Como tengo 6 años escuchando sobre incesto en la serie, asumo que el señor es su bisabuelo y esto es a lo que se referían.

También sé que Daenerys es tía de Jon Snow (porque mis compañeros de trabajo hablan de esto incesantemente), que mataron a uno de los dragones de Daenerys, y que las cuevas son los hoteles baratos de GOT.

Mis pruebas:

Puntuación oficial: 2/3

“Quiero que sepas que son mayoritariamente puntos de consuelo” – Manuel

  • Hipótesis #2: Jon Snow vino de otro lado a conocer a Daenerys y no se arrodilla, pero como le dice “mi reina” no hay mucho rollo. Aparentemente eso es romántico, aunque cuando lo grita algún obrero de una construcción la mayoría de las personas no reaccionan como si fuese algo súper sexy. 
  • Jon Snow ya estaba saliendo con alguien, una pelirroja que se ve demasiado genial para él. Además fue culpable de que mataran al dragón de Daenerys pero todo está bien porque la ama.

Mis pruebas:

Puntuación: 3/3

“#ObrerosLivesMatter” – Adriana

  • Hipótesis #3: el tipo que mató al dragón es el que tiene los cachitos de hielo y lo mató con una jabalina. Aparentemente fue un tiro lo suficientemente difícil como para que personas que ven una serie en la que hay dragones pensaran que era inverosímil. But wait, en realidad el dragón vive solo que ahora fue wololeado y es de hielo.

Mis pruebas:

Puntuación: 1/3

“Te odio por no tomarte en serio a los dragones” – Pedro

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Ocho ‘remakes’ que sí vale la pena ver