Gaga en Netflix: Salvaje, sufrimiento y soledad

Gaga en Netflix: Salvaje, sufrimiento y soledad

Luego de estar 5 años en ghost mode en el mapa, Lady Gaga le entrega a Netflix un vistazo de lo que fue y es vivir como la artista más ridículamente excéntrica del Pop.

El teaser que se había publicado a principios de este mes no era más que una recopilación de imágenes de distintos episodios recientes de Gaga; el Super Bowl, la grabación de los videos para su disco Joanne y uno que otro tabaco psicotrópico en el interín.

Sin embargo, el tráiler oficial, publicado ayer en YouTube revela la “paranoia, miedo, dolor físico y ansiedad” que describe la artista con voz temblorosa con la que vive desde su innegable éxito.

Gaga: Five Foot Two es un documental, dirigido por Chris Moukarbel que permite vivir junto a la artista la creación de Joanne de la mano con Mark Ronson, viaje que comprende familia y un miedo crónico de Gaga al enfrentarse al estar sola.

El documental, estrenado en el Toronto Film Festival se basa en entrevistas y tomas que el espectador contempla como un fantasma mientras la artista se disfraza, se desviste, vuela, llora, sufre y deja saber lo solitario que puede resultar ser una de las personas más populares del mundo.

“Paso de tener gente tocándome todo el día , hablándome todo el tiempo, a estar completamente sola. Toda esta gente se irá y me quedaré completamente sola.”

Lo que en el teaser parecía un divertido documental sobre lo Rock & Roll que es ponerte un vestido de carne sintética y saltar del techo en la final de la NFL, se convirtió con el tráiler en una atmósfera de sufrimiento y apertura emocional cruda de la artista.

“Tuve la rara oportunidad de crear un retrato de una artista con un corazón y mente tan abiertos.” señaló el director, “Me siento muy afortunado porque Gaga confió en mi y mi visión”.

Fumando porros en el carro de su abuela, formando parte de bautizos, tomándose fotos con fans, tatuándose, sufriendo y montada semi desnuda en un caballo. Estas son algunas de las imágenes que vemos como premisa de este esperado documental de Lady Gaga que se estrenará en Netflix este viernes.

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo