¿Que están haciendo ahora las estrellas de los reality shows?

¿Que están haciendo ahora las estrellas de los reality shows?

Al hablar de la televisión somos muy cuidadosos, queremos presentarnos como unos expertos en el tema y hacernos los interesantes. Decimos que vemos programas intelectuales para esconder nuestros verdaderos gustos y no defraudar a nadie con nuestras elecciones.

Oímos a cada rato la famosa frase “todo lo que pasan por la televisión es basura” y rápidamente acertamos en lo que dice la mayoría de la gente para encajar. Preferimos seguir la corriente para que no descubran nuestro oscuro secreto, que nos encantan los reality shows.

Lo sabemos y lo afrontamos juntos, no siempre vamos a tener los mejores gustos, por una vez dejen que disfrutemos lo mediocre, nadie es perfecto. De vez en cuando hay que ver cómo otras personas crean drama y sufren por estupideces, no nos podemos perder el chisme.

Aunque no lo quieran admitir en el fondo somos curiosos, ¿a quién no le gusta ver un espectáculo y más si es de famosos? Asuman la responsabilidad.

¿Se acuerdan de la época dorada de MTV? No, no me refiero cuando realmente eran un canal de música, sino cuando nos presentó programas como “The Hills” y “Jersey Shore”, unos clásicos que nos regalaron tantos momentos inolvidables en nuestras vidas entrando a la adolescencia.

Tantas emociones y recuerdos de los que hablar y reír, quién diría que estas personas extravagantes aportarían a hacernos más felices en esta época de nuestras vidas.

Y no me olvido del reality más consistente, el de los Kardashians en su primera edición, no nos imaginábamos lo que vendría después.

¿No se han preguntado qué estarán haciendo estas estrellas ahora que ya no se dedican a estar en frente de una cámara y hacer el ridículo? Nosotras sí.

The Hills, 2006

White girls were a thing. 

Que nadie me diga que no quería ser como Lauren Conrad, Audrina Patridge y Heidi Montag, las chicas populares y bellas de Los Ángeles. Ricas, siempre tenían la mejor ropa y se quedaban con los hombres sexys, ¿la definición de bendecida y afortunada? 

Ustedes no saben la cantidad de veces que deseé tener su vida, todo lo que hacían era rumbear y trabajar, y bueno crear drama. Ahorita que recuerdo se peleaban por cada estupidez, que si este la miró que si esta es nueva y miró a este.

Un secreto que mantuvieron guardado fue que todo era actuado, that sucks. Pero igual ya casi a su final le habíamos sacado todo el jugo, no quedaba nada que nos sorprendiera.

¿Después de la fama, que hicieron sus máximas estrellas?

Lauren Conrad

En realidad para haber sido la protagonista solo sé que siguió trabajando en moda y mantuvo su nombre vivo en la industria a base de un buen manejo de publicidad. Ella sabe lo que hace para mantenerse vigente.

Tiene talento para las negocios y es figura pública, solo tiene que ser Lauren y ya. Por cierto, se casó.

Por ser una referente en la moda varias páginas famosas escriben sobre sus elecciones en ropa, consejos con productos de belleza y su vida en general. Espera a su primer hijo (se nos va a caer la cédula).

Audrina Patridge

Esta mujer ya ni me acuerdo cuantas veces apareció en los titulares de Enews o TMZ. Constantemente las razones eran porque se metían a robar en su casa o por hombres, lo típico de una estrella saben, qué vida tan difícil. No olvidemos que ella fue el reemplazo de Heidi Montag, eso desató una guerra.

Audrina tomó el camino común, participó en películas, posó para algunas revistas y es presentadora de televisión. Para hacerte sentir viejo ya tiene una hija y está casada (todavía se te cae la cédula).

Se rumorea que participará en el reality “Real Housewives of Orange County”

Heidi Montag y Spencer Pratt

Menuda parejita, no los soportamos. Son más ridículos que Kim Kardashian y Kanye West. Sobre todo Spencer que tuvo sus ataques de locura por la fama, sino recuerden su comportamiento cuando fue con Heidi a un programa donde diversas estrellas tenían que vivir en la jungla.

Heidi se hizo como mil operaciones para mejorar su aspecto físico que solo hizo que pareciera una Barbie plástica viviente. Intentó construir una carrera musical, sin embargo, sin éxito.

¿En serio, what the f*ck Heidi? ¿Por qué seguiste los pasos de Paris Hilton? Esto tuvo que ser idea de Spencer.

Sin olvidar que literalmente era perfecta como era, las operaciones la arruinaron, como que le encogieron el cerebro.

Dicen que siguen trabajando en la industria del entretenimiento, ni idea qué hace solo sé que les gusta gastar dinero a cada rato. Y por cierto, están esperando su primer hijo.

Whitney Port

Ella era la amiga perfecta y comprensiva para todas las situaciones. Calmada y sensata le daba un buen equilibrio a este grupo de mujeres intensas. Demostró su talento para la moda y hasta fue colaboradora de moda en Teen Vogue.

Está embarazada y sigue la carrera que tiene Conrad ahora, figura pública que vende un estilo de vida. También está en estado. 

Brody Jenner

Un Jenner llegó a la fama antes que un Kardashian, no me lo creo. Brody fue el amigo sexy, simpático y perfecto que conquistó a varias. Siguió siendo famoso por sus hermanastras y tiene un programa en la radio donde habla de sexo. Admitió que está harto de las Kardashian.

Jersey Shore, 2009

Yo nunca me había reído tanto con una serie, todo lo que pasaba era muy loco. Primero, no conocíamos al prototipo Jersey Shore. Italianos con buenos bronceados superficiales con ganas de ligar 24/7.

Los hombres se ejercitaban y las mujeres se la pasaban arreglándose, lo único que pienso es “pobre casa y sus camas”. Te puedes encontrar con todo tipo de enfermedades de transmisión sexual y la peluca de Snooki por algún lado.

Es cierto, cada miembro destacaba por su personalidad, cualquiera era el favorito del público. Las frases que marcaron mi vida son “Taxi Here”, “Here comes a situation” y como llamaban a las mujeres feas “grenades”.

Todo del programa era malo pero al mismo tiempo realmente bueno. Ver rumbear y volverse nada a está gente me daba risa y cabe acotar que revolucionaron la televisión con sus borracheras. Sinceramente, los extraño.

Snooki

Bajó de peso y se arregló los dientes (algo importante), ahora sí está arreglada. Es la que mejor salió premiada de todos, ha escrito cinco libros y hasta tuvo su propio show al lado de Jwoww, muy famoso por cierto.

Se casó con uno de los hombres que conoció en la serie y ahora tienen dos hijos, difícil de creer ¿no? Su personalidad sigue intacta.

Tiene su propia línea de ropa. Su última aventura televisiva es Nicole and Jionni’s Shore Flip, un reality donde reforman su casa para venderla.

Jwoww

Una vida parecida a Snooki, se casó y tiene dos hijos. Compartió estrellato con Snooki al verlas a las dos como madres, juntas son la mejor combinación. Las dos pueden mantenerse en Hollywood siendo ellas por un largo tiempo.

Aprovechó también para lanzar su propia marca de ropa y sus productos para el bronceado.

Por su gran físico también es cara de marcas y bebidas energéticas.

Pauly D

El más simpático de todos y encima era DJ. Tiene una hija y pudo haber tenido una mejor carrera en la música, aunque no dudamos que siga tocando en clubes y aproveche su fama.

Michael “The Situation”

Todos lo odiamos por su actitud y ego. Sin embargo, tenía su encanto. Se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión gracias al reality y logró una pequeña fortuna en campañas de publicidad de todo tipo, pero las adicciones terminaron ingresándolo en rehabilitación.También participó en Dancing with the Stars y tuvo su propio reality, The Sorrentinos, aunque solo duró una temporada debido a la poca audiencia.

Vinny

El más serio de todos y tranquilo. Después de finalizar el programa se dedicó a estudiar interpretación, hacer cameos en series y llevar su propio programa, The Show with Vinny. Ahora se destaca en Twitter.

Sammi

La mujer explosiva y enamoradiza, tuvo sus buenas peleas con su novio para ese entonces Ronnie. Cambió la televisión por la moda y lanzó su propio perfume y su propia línea de ropa. También ejerció de juez en Project Runway.

Ronnie

El más cuchi de todos, era adorable. Lo único que sabemos es que Ronnie centró su presencia mediática en el ejercicio y las dietas, convirtiéndose en imagen de suplementos alimenticios y productos para perder peso. Está saliendo con la mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika.

Sin duda ahora lo que nos queda son los recuerdos de cuando estuvieron en sus años más gloriosos al protagonizar estos programas, we salute you!

TheA logo
Más artículos
Mrs. America
‘Mrs. America’ y la historia del feminismo en los años setenta