Eleven de Stranger Things hace aparición en un video musical

Fanático de Stranger Things que se respete adora a Eleven, y es que la actriz Millie Bobby Brown se ha ganado un hueco en nuestros corazones. Con el avance de cada capítulo de la serie de Netflix, no sólo aumentaba nuestra adicción por la historia, sino también crecía nuestro cariño por este personaje que no dejó de sorprendernos por su valentía y fuerza.

Por eso no dudo de que los fans de la serie estén contentos al saber que la joven actriz apareció junto a la hija de Michael Jackson en un video musical de la banda The XX.

De acuerdo con un artículo del medio GQ; el video contó con la ayuda de la marca de ropa interior Calvin Klein que, con la llegada de Raf Simons a ésta, busca darle una imagen bastante moderna y urbana y que para ello contrató a personalidades, como Millie Bobby Brown y el cast de Moonlight, que están modelando la cultura popular actual, para crear campaña que le da un nuevo significado a “cool” y que demuestra que está en contacto con la realidad.

Con el video de I Dare You, E! nos explica que Millie recorre Los Ángeles en un auto rojo para realizar una serie de retos junto a su hermana en el video (interpretada por Paris Jackson), el novio de ésta y sus amigos.

Seguramente la participación de Millie Bobby Brown y Paris Jackson en el video permitirá a The XX lograr un gran número de visualizaciones, ya que aparte de sus fanáticos habituales; también lograrán captar a los seguidores de ambas famosas.

No sabemos con certeza que I Dare You se vaya a convertir en uno de los videos más vistos del año, de lo que sí estamos seguros es que este video fue un regalo para todos aquellos a los que la primera temporada de Stranger Things nos dejó con ganas de más, esperemos que éste sea uno de los muchos proyectos futuros para que Millie siga sorprendiéndonos con su talento.

TheA logo
Más artículos
‘Big Little Lies’ no debe tener una tercera temporada