El primer Stand Up de Nacho Redondo online

Si eres fanático de la comedia venezolana, y más de Nacho Redondo, sabrás que este no ha estado muy distante últimamente. Así sea por Instagram stories, sus #LasCosasComoSon o el ya acabado programa Tres Contra el Mundo -que hacía junto a Manuel Ángel Redondo y Michelle Dernersissian en La Mega-, es más que cierto que el comediante ha hecho acto de presencia.

Durante su último programa en Tres Contra el Mundo recalcó la publicación de No Quiero Show Live por YouTube, para que todos disfrutáramos de la última función del stand up, tomando en cuenta la situación actual de Venezuela y la dificultad para salir a la calle hoy en día. 

Nacho nunca ha sido caracterizado por ser políticamente correcto y esta no es la excepción. Desde chistes con discapacitados hasta Maickel Melamed (valga la redundancia), esta es una compilación de chistes que quizás hayas escuchado esporádicamente, junto a unos con los que quizás no estés familiarizado y un poco de chalequeo a la audiencia. 

En mi familia, el humor negro siempre ha sido parte de la rutina. Tías, primas y sobrinas se burlan entre sí y ya es parte nuestra movida familiar. Por eso, satíricas como estas siempre me gustan y me hacen volver a un lugar familiar. Sin embargo, reconozco que no es para todo el mundo. 

Escucha a Nacho y ve si sus chistes te ofenden de la risa. 

A lo mejor no te da cosa reírte solo en tu casa. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tocadiscos: la magia en el piano de Elton John