El comeback de TLC que no te esperabas

El comeback de TLC que no te esperabas

Esto es como si los Backstreet Boys sacaran una canción ahorita, como los Beach Boys revivieran con intensiones de sacar un nuevo álbum. 

Tenemos tiempo hablando de la nostalgia de los 90s. La manifestamos con chokers, pantalones altos, escarcha, parches, pines y la nueva temporada de Twin Peaks. Pensamos que no se pondría mejor. Pero menos mal que pensamos equivocadamente.

TLC tendrá su comeback y la primera manifestación de esto es en nuevo sencillo llamado Way Back. Este es el primer paso para el álbum que sacarán prontamente.

A pesar de que el sonido está influenciado por las nuevas tendencias y ritmos, es inevitable notar el sonido a música de las 90s que tiene la canción. 

Talk about nostalgia. 

TLC empezó a ser relevante de nuevo hace poco, cuando Ed Sheeran agregó a los escritores de No Scrubs a la lista de autores de Shape of You, debido a las indudables similitudes. 

Luego, al ser anunciado el álbum, todo tuvo sentido. Ahora, con esta primera canción estamos listas para todo lo que venga. 

Tenemos que recordar que TLC fue una de las bandas más representativas de los 90s, puesto que en un mundo musical que venía de cantantes masculinos, fueron Spice Girls, TLC y posteriormente Destiny’s Child las que pusieron la pauta sobre la música pop femenina. 

Sí sabemos que Spice Girls es icónico, pero nada nunca cambiará la manera effortless y coqueta en la que TLC produce su música.

See you June 30th. 

TheA logo
Más artículos
aislamiento y arte
Sobre la importancia del aislamiento en el arte