¿Dónde están las estrellas de Vine ahora?

¿Dónde están las estrellas de Vine ahora?

Había una vez, una comunidad de personas que creaban contenido de 6 segundos y se volvían millonarias más o menos en ese lapso de tiempo. Estas personas pertenecían a una difunta plataforma llamada Vine. Desde su caída y muerte, estos han migrado a otras redes como Instagram y YouTube, forzados a crear un contenido más extenso. Algunos sobrevivieron la transición, otros no.

Los que sí sobrevivieron se encuentran viviendo entre lujos y superando un salario anual por una foto en Instagram que alaba un shampoo del que nunca habías escuchado.

A continuación, los Viners del 2015 y spammers del 2017.

Brittany Furlan

Antes de Vine, Brittany Furlap era una actriz intentando pagar la renta. En el 2014, empezó a formar parte de una serie de comedia producido por Seth Green, el creador de Robot Chicken. También ha estado en películas como We Are Your Friends y series como The Mysteries of Laura.

Cameron Dallas

No es ningún secreto que antes de Vine, Cameron era un niño como cualquier otro. Ahora, Cameron tiene tours para conocerlo, ha aparecido en películas como Expelled, Bad Neighbors 2 y The Outfield. Actualmente, tiene una serie de Netflix que lo sigue a todas partes.

Jerry Purpdrank

Después de sus 6 segundos de fama, Jerry fue firmado para formar parte de una serie de comedia dirigida por el productor de The Office Rainn Wilson. Dentro del cast de esta serie estarán Lele Pons, Christian Delgrosso, Curtis Lepore y Simone Shepherd.

Nash Grier

Si sigues a Nash Grier en cualquiera de sus medios, sabes que ha sido parte de miles de campañas, incluyendo a McDonald’s y Virgin Mobile. Además, es la cara de varias marcas de ropa.

Shawn Mendes

Comenzó como un aspiring performer con covers de seis segundos que le permitieron ser firmado a Island Records. De ahí, sacó su álbum, que llegó al tope de iTunes, y ahora se encuentra dándole vueltas al mundo en su tour. Mala vida, ¿no?

KingBach

En términos de actuación, a Andrew Bachelor le ha ido bastante bien. Estuvo en series como House of Lies, The Mind Project, The Soulman y Black Jesus. Además actuó en la parodia de Fifty Shades of Grey llamada Fifty Shades of Black.

Us The Duo

Michael y Carissa Alvarado lograron ser firmados por Republic Records. Ya van por su segundo álbum y tour internacional.

Marcus Johns

Reconocido por su humor alegre, Marcus ha sido parte de películas como Expelled y Rock of Ages. Además, es uno de los YouTubers más vistos, ahora casado con otra YouTuber llamada Kristin Lauria.

Lele Pons

A punta de caídas y varios golpes fuertes, Lele llegó al tope de Vine, y ahora de Instagram. Escribió un libro llamado Surviving High School, y además estará en el show Hollywood and Vine de Rainn Wilson. 

Ver relacionado

Lele Pons está en la cima

TheA logo
Más artículos
Fiona Apple
Fiona Apple sigue siendo excepcional en ‘Fetch the Bolt Cutters’