¿De qué película de terror es más probable que hubieses sido víctima?

¿De qué película de terror es más probable que hubieses sido víctima?

Debo confesar que yo no soy una persona de películas de terror. Y con esto me refiero a que mi sistema nervioso me traiciona de la forma más boleta posible cada vez que pasa algo o aumenta el volumen de la música junto con la tensión, pues comienzo a saltar como la miedosa histérica que soy.

Pero de vez en cuando disfruto de ese tipo de adrenalina del que todos mis amigos parecen ser inmunes en la sala de cine.

Este tipo de miedo nos hace a todos filosofar con respecto a si sobreviviríamos o no en la película que estamos viendo. Tendríamos que tomar toda habilidad en cuenta: nuestra velocidad para correr (que deja mucho que desear en mi caso), nuestro ingenio para convertir cualquier matica de árbol en una arma mortal (que también carezco) y si tenemos lentes o no. Porque siempre todos los que tienen lentes mueren primero porque alguien se los pisa.

Considerando todas estas necesidades para sobrevivir en una película de terror, ¿en cuál no sobrevivirías? Yo uso lentes así que estoy al tanto de mis probabilidades.