¿De acuerdo a qué filósofo deberías vivir tu vida?

Uno de mis propósitos de Año Nuevo consistió en una especie de reto conmigo misma de culturizarme en temas de los que sabía que no sabía nada. Arte, Literatura, Cine Extranjero, Cocina, Historia y entre otras áreas, Filosofía.

Sobre la Filosofía hay todo tipo de opiniones, algunos no saben ni papa, otro conocen poco y creen que no sirve para nada, otros conocen poco y saben que es un mundo increíble y otros saben demasiado y parecen tener la vida resuelta. Yo me propuse estar como en el medio, saber lo suficiente para poder entender a otros autores y por supuesto aplicarlo a mi día a día.

De lo que he aprendido es que este tema es algo así como una serie infinita de autoayuda, pero más sufrida, interesante, reflexiva y con siglos de llenos de autores curiosos por la vida y la muerte. Muchos entendieron y escribieron algunos tips sobre cómo no c*garla tanto en la vida. Y otros se quedaron colgando.

Ver relacionados:

Lecciones de vida que dan las canciones de Rubén Blades

#Cuéntamemás: ¿cuál es el mejor consejo que te han dado?

Cinco lecciones de vida que aprendí en ‘Outliers’ de Malcolm Gladwell

Descubre de acuerdo a cuál de estos autores y filósofos deberías tomar tus decisiones más difíciles. Porque Walter Riso no les llega ni a los tobillos de la Filosofía.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sexo, música y mucho más: Studio 54