Hot Dreams

Las teorías por las que soñamos lo que soñamos creo que son un enigma.

A fin de cuentas cada quien tiene su verdad, y como ninguna de las teorías ha sido irrefutablemente aceptada, entonces a cualquiera se le puede ocurrir una razón por la que nuestros sueños suceden de la forma en la que lo hacen.

Desde puntos de vista religiosos hasta científicos, supongo que cada teoría es válida y sostenible con argumentos razonables.

Algunos dicen que son la manifestación de nuestros deseos más profundos, otros dicen que los sueños son tan solo reflejos de pensamientos de nuestro subconsciente. Hay teorías que señalan que si te acuestas a dormir proponiéndote soñar con algo, eso sucederá.

El lucid dreaming por su parte, asegura que hay personas que pueden ser completamente conscientes cuando están soñando y por ende pueden manipular sus sueños. Sin embargo, el resto de los mortales sobre la tierra, cuando cerramos los ojos por la noche, lo hacemos resignados al hecho de que puede que nos recordemos de lo que soñemos, y que esto no nos guste.

A veces no entendemos, a veces nos levantamos de golpe y con miedo y otras veces en lágrimas. Pero hay un tipo de sueño que reúne todos estos sentimientos nombrados antes: los hot dreams.

Sí, aquellos sueños calientes en los que no controlamos lo que sucede o con quien.

Por medidas de seguridad y sanidad mental, los nombres han sido protegidos por la empresa.

“Una vez entré a un cuarto y estaban mi novio, mi ex y un chamo que me echaba los perros. Todos diciéndome que era necesario que tomara una decisión de con quién quería estar después de que “estuviese” con todos. No fue sano. Tiempo después terminé con todos y creo que en parte tuvo que ver con mi sueño.” – La vidente.

“No puedo confesar cuántas veces fui a 3era base con Zack de Zack y Cody Gemelos en Acción. Era una adolescente perturbada. En mi defensa, eran los sex symbols de la época.” – La niña Disney.

“Estaba saliendo con esta chama y bueno supongo que me gustó mucho porque empecé a soñar con ella muy seguido. A medida que me gustaba más pues los sueños “empeoraban” si me entiendes. El tema es que se lo conté, no sé por qué. No se asustó y me pidió el empate.” – Lover Boy.

“Soñé una semana con Derek el de Grey’s Anatomy. Fue demasiado real, terminé un pelo enamorada y todo. No todo fue sexual, éramos esposos. Tuve que dejar de ver la serie. Luego me pasó lo mismo con Chuck de Gossip Girl y luego soñé que era una de las putas de Pablo Escobar. Tengo que dejar de ver series.” – La señora Shepperd.

“Una vez soñé que lo hice con Arcángel. Fue demasiado real, las trenzas del tipo, los tatuajes. Me levanté como asustada. Sin embargo, ya sé por qué le dicen La Marash.” – La Querubina.

“Me da pena admitir cuántos he tenido, porque además estoy casi seguro que las conoces a todas” – El sincero.

“Deja de preguntarme este tipo de cosas” – El egoísta.

“Había un guía en el campamento que estaba buenísimo cuando era teenager. Soñé que nos caímos a latas y en ese limbo entre dormida y despierta en la mañana, pensé que había pasado de verdad y se lo conté a una amiga. Mi amiga se lo contó a él. Fail.” – La into de wild

“Tenía burda de tiempo sin ver a mi ex novia y se supone que en el sueño fui a Miami, cuadramos para vernos, salimos a tomarnos una vaina y caminar por la playa, y bueno… el resto te lo imaginas.” – Mr. 305

A veces como que sería mejor poder controlar los sueños como los del lucid dreaming.

Cuídense del coco.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
‘Booksmart’: la prueba de que las mujeres y la comedia sí se llevan bien