Los comerciales que entienden lo que es ser mujer mejor que nosotras

Ser mujer es complicado, y no lo digo en el sentido de cambios hormonales y llevar un bebé por nueve meses en la barriga; sino porque algo debe estar mal si la mitad de la población mundial no nos entiende, y la otra mitad hace el intento de comprendernos porque bueno, no queda de otra, somos nosotras mismas.

Sin embargo, gracias a varias investigaciones que se han llevado a cabo para tratar de resolver el misterio detrás del cerebro femenino, las grandes empresas comerciales están aprovechando nuestra visión del mundo como un recurso para sus publicidades. Y ya que están haciendo bastante dinero a costa de la mente femenina, lo mínimo que podemos hacer es apreciar el buen marketing y enumerar una lista de nuestros favoritos. Enjoy!

Organic Balance: Real Morning Report 

Por todos los comerciales que nos han vendido que las mujeres se despiertan con una sonrisa los lunes por la mañana y disfrutan tomar batidos energéticos de Dios-sabe-qué como si fueran una merengada de chocolate, este comercial es más real de lo que esperábamos.

First Moon Party

El comercial fue escrito y dirigido por Jamie T. McCelland y Pete Marquis; y aunque sabemos que no es la mejor publicidad sobre kits menstruales, refleja nuestra mini-crisis de “quiero ser mujer” antes de tiempo a la perfección.

Blood

Hablando de menstruación, “Blood” es un comercial de Bodyform, una marca de toallitas sanitarias que desarrolló un programa para promover la actividad física sin que “tu periodo te detenga”. Probablemente no te des cuenta de que está hablando de tu periodo hasta los últimos 10 segundos del comercial.

I Will What I Want

Uno de los videos más vistos de la serie “I Will What I Want” de la marca Under Armour; esta vez con Gisele Bündchen, reconocida por ser una de las mujeres mejores pagadas del mundo del modelaje. Además de ser imagen de la marca de ropa y accesorios deportivos, en el comercial Gisele representa lo que significa vivir bajo un microscopio todo el tiempo y enfrentarse a las opiniones de los demás.

Imagine The Possibilities 

Desde que Mattel cambió su imagen y estrategias de marketing, Barbie se ha enfocado más en las ambiciones de las niñas y en promover una visión positiva de la diversidad. En este comercial quisieron animar a las niñas a convertirse en lo que sea que ellas quisieran, y a pesar de que lo hemos visto más veces de las que nos gustaría admitir, no podemos dejar de ver las reacciones (reales) de la gente cuando aparecen.

H&M New Autumn Collection

Ya hemos hablado de la campaña de “She’s a lady” de H&M, ¿pero cómo vamos a superar la propuesta de la marca sobre lo que significa ser “una señorita”? Desde la ropa, la producción y las luces, parece más un video musical que un showroom de la colección otoño. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
El fenómeno de la música electrónica según Clara