Té con reptilianos: el ataque de los clones

Té con reptilianos: el ataque de los clones

¿De qué se trata? De todas las celebridades que conoces, y que no son secretamente reptilianas o illuminati, probablemente la mitad estén muertas y hayan sido reemplazadas por clones.

¿Qué tan demente es? 3/10. Creer que alguien está muerto y fue reemplazado por un clon es como el starter pack de la demencia. (La teoría de Miley Cyrus agrega dos puntos por creatividad.)

Avril Lavigne

Después de su primer disco Avril murió en un accidente de tránsito. La prueba está en que Google dice que Avril mide 1.55, cuando en realidad antes medía 1.58. Obviamente esto significa que fue reemplazada por un clon… ignoremos el hecho de que si una corporación tiene suficiente dinero como para encubrir una muerte y reemplazar a alguien, también lo tendrían para usar un clon 3 centímetros más alto.

Estoy dispuesta a creer en esto solo porque Avril siempre tiene una actitud que parece estar diciendo “soy unidimensional y vacía, como un clon”.

Miley Cyrus

Depende de por cuál rabbit hole te lances Miley está muerta por una sobredosis o por negarse a participar en una orgía con ejecutivos de Disney.

Say what?

La historia va así: alrededor del 2010, Miley estaba fuera de control y consumiendo todas las drogas del universo y algunas más de otros universos paralelos. En una de sus fiestas fue demasiado lejos y murió, Disney no estaba listo para percibir dinero (porque en esta realidad Disney depende solo de Hannah Montana), así que la reemplazó con un clon. En la otra versión, Miley se rehusó a hacerle “favores sexuales” a un grupo de ejecutivos por lo que la ataron y la golpearon hasta morir y llevaron su cuerpo a un desierto de L.A, luego consiguieron a una actriz que se operara para parecerse a Miley y ha estado fingiendo ser ella desde entonces.

Primero que nada, Miley se ve como la clase de persona que aceptaría una orgía tipo “¿qué tanto? Nunca lo he hecho antes. Let’s do this”. Segundo, son ejecutivos de Disney… los altos ejecutivos.

Megan Fox

¿Sabes cómo Megan Fox parece ser imposiblemente hermosa siempre? ¿Como si fuese una diosa o tal vez una raza nueva de humanos hermosos provenientes de otro planeta? … o… ¿un clon? ¿Sí? Bueno, eso es porque en realidad es un clon hecho por el gobierno de los Estados Unidos.

El gobierno tiene un suministro infinito de Megans, o como las llaman los conspiradores, Fegans, get it? Porque son versiones fake de Megan. ¿En qué se basan para decir esto? En que Megan ha cambiado un montón a lo largo del tiempo. Lo que nosotros, ovejas del sistema, podemos pensar ilusamente que son cambios quirúrgicos en realidad son señales que que otro clon ha muerto y uno nuevo ha salido al aire.

La clave de todas estas teorías está en que hay organizaciones lo suficientemente poderosas como para hacer clones súper realistas, pero increíblemente ineficientes en su trabajo de hacerlos pasar por el original. Todos tienen 0 en orientación al detalle.

Britney Spears

Brit Brit murió en el 2001 en un accidente de tránsito. Lo que me hace pensar que todas estas teorías son inventadas por la misma persona.

Su disquera no estaba lista para perder el ingreso así que decidió reemplazarla con un clon. Por eso su breakdown del 2007 no tuvo nada que ver con su estado mental, solo fue un clon llegando al fin de su vida útil. Su mirada vacía desde entonces no es debido a una vida entera siendo utilizada para hacerle dinero a todos a su alrededor, es solo que es un clon.

Hasta el clon ha dejado pistas. Como en una de sus canciones, Monalisa, cuando dice “she’s been cloned”. Porque el clon de Britney es especial y los overlords le dan autonomía creativa para que escriba sus propias letras.