Cara Delevingne sacó una nueva canción para su película

Cara Delevingne sacó una nueva canción para su película

Primero modelo, luego actriz y ahora cantante. Si es que todavía no queremos contar sus inicios como escritora.

Cuando se trata de Cara Delevingne, nunca se sabe qué proyecto presentará. Como si ser la modelo mejor pagada del mundo no hubiese sido suficiente para retenerla en la industria del modelaje, tuvo su primer encuentro protagónico con la actuación en Paper Towns, siguió con Suicide Squad y ahora debuta con Valerian and the City of a Thousand Planets; para la que además hizo una canción.

Delevingne lanzó su primer track “I Feel Everything” de la mano con Pharrell Williams, justo antes de que Valerian llegara a las salas de cine. La anticipada canción forma parte de la banda sonora de la película de ciencia ficción, y ya tiene vídeo y todo. 

A principios de este mes, Cara Delevingne anunció por Instagram que contribuiría al soundtrack de Valerian con Pharrell como productor. No es la primera vez que estos dos se juntan, el dúo colaboró previamente con la música del short film de Chanel en 2014, presentando un track original llamado “CC the World”.

Justo ese mismo año, Cara presumió sus cuerdas vocales junto a Ed Sheeran y Taylor Swift durante un concierto improvisado para un embajador estadounidense.

Así que a pesar de que no es la primera vez que incursiona en el mundo de la música, es la primera vez que forma parte del soundtrack de una película sin más que su voz.

La banda sonora también cuenta con personajes como Wyclef Jean, Bob Marley y David Bowie, con la ayuda de Alexandre Desplat, conocido por su trabajo en The Imitation Game y The Danish Girl. Así que podemos esperarnos algo bueno.

Mientras que, en su faceta como actriz para Valerian and the City of a Thousand Planets, Delevingne protagoniza junto a Dane DeHaan y Rihanna (una bailarina de cabaret alienígena que cambia de forma) en una epopeya cósmica dirigida por el cineasta francés Luc Besson, el mismo que dirigió The Fifth Element, Léon: The Professional y Lucy.

Con un poco más de una semana desde su estreno en Estados Unidos, el currículum de Cara Delevingne cada vez se hace más extenso; el próximo proyecto puede ser fácilmente una incursión al mundo de las artes como la próxima Picasso, o quizás nos presentará la cura para el cáncer, porque es el tipo de cosas que Cara haría en su papel como ser humano multifacético y perfecto que es.

Cara, tienes que parar. 

TheA logo
Más artículos
#Muéstranos: la campaña de ‘Dove’ que impulsa la belleza inclusiva