Cápsula de tiempo de las ‘party girls’

Las celebridades fiesteras. Las has visto, las has seguido en Instagram y ves sus stories diariamente en Snapchat (son como una especie de droga adictiva). Viste sus fashion fiascos en el 2002 y te sigues recordando de este nip slip en aquella fiesta y esa pelea que tuvieron con Kanye. 

Britney. Paris. Lindsay. Kendall.

Lo suficientemente famosas como para solo necesitar un nombre.

Sin embargo, no tomamos en cuenta a las fiesteras que fueron igual (o más) icónicas en su época. Desde Studio 54 en Nueva York, donde bailaron Bianca Jagger y Grace Jones, hasta el Palacio de Versalles, donde la reina Maria Antonieta fue anfitriona de fiestas que le costaron la cabeza.

Para empezar el Carnaval, días de descanso y una que otra fiesta, queremos hacer un homenaje a las party girls de todos los tiempos. Las que han perfeccionado la foto de paparazzi borrachas con pelo grasoso y vestido carísimo.

Con ustedes, la última lista de The A:

Seguramente habrás escuchado de las legendarias fiestas de María Antonieta durante tus clases de Historia Universal. En el caso de que no, puedes ver la película de Sofia Coppola, que tiene a la monarca francesa de protagonista en todo su esplendor.

Bianca Jagger

Bianca fue una de las regulares en Studio 54 en Nueva York. Esta foto fue tomada en su cumpleaños, cuando para hacer su gran entrada salió en un caballo blanco llevado por un hombre que lo único que llevaba para cubrirse era escarcha dorada

Eddie Sedgwick

Eddie fue la musa de Andy Warhol y una de sus mujeres favoritas. Además de frecuentar el Studio 54, también festejaba en otros lados. En esta foto está en la fábrica de Andy Warhol en 47th street, 1965.

Grace Jones

Solo «googlea»: «Grace Jones Studio 54» y verás el nivel de rumba que llevaba esta mujer dentro de sí. Hizo uno de los shows más espectaculares de Año Nuevo en Studio 54 y sus atuendos eran de los mejores en el local.

Madonna

Todos sabemos muy bien lo mucho que le gustaba festejar a Madonna, pero su época dorada fueron sin duda los ochenta.

Kate Moss

Ahora es una mujer hecha y derecha, pero después de terminar con su ex, la modelo fue a bailar como la ven a su izquierda y se fue como la ven a la derecha. No fue la primera vez para Kate.

Britney Spears

Ahora es una mujer de negocios, cantante y mamá, pero todos recordamos vívidamente aquella época en la que le pareció que rasparse la cabeza era buena idea.

Nicole Richie

Después de noche tras noche de desastre y decadencia, Nicole admitió que no se arrepiente de todos los errores que cometió esas noches de alcohol. Capaz su hígado sí. 

Lindsay Lohan

No hay nada nuevo que te podamos decir sobre ella, solo que ahora tiene su propia serie Lindsay Lohan: La dueña de la playa 💆🏽.

Paris Hilton

Entre las rumbas y sus reality shows, Paris Hilton cavó su propia tumba, logrando que todo el mundo la odiara lo suficiente como para no querer nada más que ver con ella. Ahora frecuenta Las Vegas e Ibiza.

Kendall Jenner

Podemos notar a plena vista la similitud entre el vestido de Paris y el de Kendall. 

Aunque sus fotos no han sido tan desastrosas, todas sabemos que a Kendall le gusta rumbear bastante.

Gigi Hadid

Como a Kendall, sabemos que las habilidades rumbísticas de Gigi son excepcionales, sin embargo nos sorprendió con esta foto siendo cargada por su antiguo novio Zayn Malik de su fiesta de 21 años. ¿Celebrando legalidad?

Si alguna vez que sientes terrible porque viste una foto o un video que te tomaron borracha la noche después que terminaste con tu ex, recuerda que la vida (diurna y nocturna) de estas mujeres es capturada segundo a segundo. 

No está permitido ni una sola equivocación de moda.

Ellas lo han hecho un arte, pero a la fuerza.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Por qué Clarice Starling es un ícono feminista?