Black Mirror ahora está disponible para los bookworms

Black Mirror ahora está disponible para los bookworms

Black Mirror no se ha conformado solamente con conquistar a la audiencia televisiva, ya que ahora la serie de Netflix pretende cautivar también al público literario convirtiéndose en una serie de libros para el sello Ebury de la editorial Penguin Random House.

Charlie Brooker, creador y guionista de la serie ha anunciado a través de su cuenta de twitter que su obra estará muy pronto disponible en papel. Sin embargo, él no será el escritor de las novelas, sino que se encargará de ser el editor de éstas.

“Estamos complacidos con anunciar que Black Mirror estará disponible pronto en formato papel de alta tecnología.”, comunicó Brooker a través de un tweet.

De acuerdo con el diario español El Mundo, la saga de Black Mirror contará con tres libros y el primero de ellos será publicado el 22 de febrero del año que viene y ya se puede reservar a través de Amazon. El precio de la versión Kindle será de 11,49 euros, mientras que el precio del libro físico en versiones tapa dura y tapa blanca será de 15,27 euros.

En cuanto a la cuarta temporada, el diario Independent dio a conocer que ésta ya ha sido confirmada para el año que viene y que además contará entre los directores con Jodie Foster, la actriz ganadora del Oscar por The Silence of the Lambs, y David Slade, quien trabajó en la adaptación de la novela de Neil Gaiman American Gods.

También se reveló que John Hillcoat (Lawless) dirigirá el episodio titulado Cocodrile que tendrá a Australia como set, así como también a Tim Van Patten.

Mientras que el director de Sherlock (Toby Haynes) se encargará del episodio titulado USS Callister. Por otra parte, aún está por confirmarse al director del último capítulo titulado Black Museum, el cual estará inspirado en el mago Penn Jillette y que tendrá lugar en el museo de las Vegas

Con estas dos noticias, los seguidores de la serie ya pueden comenzar a dar saltos de alegría, pues tendrán Black Mirror para rato para que sigan preocupándose con las historias de Brooker sobre el alcance de la tecnología en la sociedad actual.

TheA logo
Más artículos
La Vida Boheme
El video de ‘Último round’, un puente entre el pasado y el presente de La Vida Bohème