American Crime Story revivirá la muerte de Gianni Versace

¿Qué puede ser más interesante que otra entrega de American Crime Story? Seguramente los fanáticos de la primera temporada pensaron que no podía haber nada mejor que el anuncio de una segunda temporada, pero se equivocaron si pensaron esto porque lo más interesante de esta segunda temporada es el reparto que la conforma, entre el que se incluye a: Edgar Ramírez, Penélope Cruz y el cantante Ricky Martin.

De acuerdo con el diario El País, esta segunda entrega de la serie va centrarse en el asesinato del diseñador Gianni Versace, el reconocido modisto nacido en Calabria fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión en Ocean Drive, Miami el 15 de julio de 1997. Por su parte, Ryan Murphy pretende ser lo más fiel posible en la recreación de este crimen que conmocionó al mundo.

El actor venezolano Edgar Ramírez que ha actuado en películas como Libertador, Joy y Carlos dará vida al diseñador italiano Gianni Versace, mientras que Ricky Martin interpretará al amante del diseñador Antonio D’Amico, Darren Cris será el asesino Andrew Cunanan y Penélope Cruz quien tendrá su primer papel más importante en la televisión como Donatella Versace, la hermana del protagonista, que en un principio se rumoreaba que sería interpretado por Lady Gaga, pero que finalmente quedó en manos de la actriz española ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona.

Ésta en un principio iba a ser la tercera entrega de la serie, pero finalmente se convirtió en la segunda y tendrá una duración de 10 episodios, cuya producción comenzó en abril de este año y será estrenada en el 2018 en Netflix.

En cambio, la que sí será la tercera temporada de American Crime Story se enfocará en las consecuencias del desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans, Estados Unidos. Murphy también tiene en mente cuál será la historia de la cuarta entrega de la serie, que no será otra que el caso Monica Lewinski.

La primera temporada titulada The People vs. O.J. Simpson, que narra la historia del juicio por asesinato al jugador O.J. Simpson fue todo un éxito para la crítica y el público ¿Será que con esta segunda entrega Murphy también ambiciona ganar nueve premios Emmy y dos Golden Globe como su antecesora?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Tocadiscos: The Cure y el lado oscuro de los ochenta