Actrices súper ‘badass’ que merecen ser mucho más famosas de lo que son

Como persona oficialmente malintensa, tengo una afición por actrices que me parecen súper serias y ridículamente arr*chas, pero que la gente considera solo “meh” en el mejor de los casos. La mayoría de las veces ni siquiera recuerdan el nombre.

Hoy, es hora de que las conozcas y te enteres por qué son tan secretamente geniales más allá de sus habilidades como actrices:

Jameela Jamil

Aka. Tahani en The Good Place. Antes de eso era una modelo y presentadora de TV. Además, tiene un Tumblr hermoso y lleno de body positivity.

Rachel Bloom

Rachel es la co-productora, escritora, y protagonista de Crazy Ex Girlfriend. Cualquiera que haya visto la serie sabe que Bloom tiene una voz espectacular, lo que puede no ser tan obvio es que también es activista por la salud mental y su interés por visibilizar problemas mentales es totalmente intencional y bien pensado. 

De hecho, es la mejor persona para seguir en Instagram.

Gillian Jacobs

Ok si no has visto Community es hora de reestructurar tu vida y agregar las 6 temporadas a tu lista de responsabilidades para luego pensar que estuviste haciendo con tus hábitos televisivos todo este tiempo. Gillian Jacobs es adorable e insuperable como Britta Perry. Y también es increíble en Girls y Life Partners. Pero aparte de ser una gran actriz, es genial escribiendo. No lo hace todo el tiempo, pero de vez en cuando tiene un crédito como escritora en alguna página y 100% vale la pena. Es una malintensa del teatro y su amor por los clásicos es evidente cada vez que escribe.

Brie Larson

Brie ganó un Oscar y va a ser Captain Marvel pero aún así la gente no le hace mucho caso. Tal vez porque su nombre hace que pienses en comida, o porque es demasiado camaleónica y siempre se ve radicalmente distinta.

Antes de todo eso, Brie se había decidido por ser cantante y sacó este video súper pavoso estilo Mandy Moore conoce a Avril Lavigne. Luego también hizo el mejor cover de Metric del mundo, para Scott Pilgrim. Pero aparte de eso Brie es súper seria en cuanto a su activismo por víctimas de acoso sexual, aun cuando eso signifique no fingir demencia ante Casey Affleck

Ver relacionados:

Hollywood a los pies de Viola Davis

Estrellas infantiles conocen muy de cerca a Hollywood

Sex Symbols, explained

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Robert Pattinson es el nuevo Batman y eso está bien