Escrita y protagonizada por Zoe Kazan esta es básicamente la historia de un tipo sensible. Un escritor, hombre blanco heterosexual, que está pasando por un bloqueo creativo. Cuando vuelve a escribir lo hace para describir a su mujer ideal, y es obviamente predecible: ama dar blow jobs, está un poco loca y es pelirroja.

La cuestión es que los tipos sensibles rara vez quieren realmente una mujer, lo que están buscando realmente es su idea infantil y sexista de lo que es una mujer. Ruby Sparks muestra inteligentemente qué pasa con el tipo sensible cuando tiene que enfrentarse con la realidad.

4 películas para que el hombre blanco heterosexual entienda su privilegio

Las películas de hombres blancos heterosexuales difícilmente hablan de un tema que no sea un hombre blanco heterosexual en un carro rápido, luchando contra robots, o contra su inevitable vejez. Están hechas para que se sientan identificados con sus propias experiencias, como un ejercicio de masturbación colectiva disfrazado de séptimo arte.

Yo soy una malintensa que creo que el cine debería hacer algo más aparte de entretener y por eso estoy aquí para recomendar películas que no tengan nada que ver con el privilegio masculino y les de un insight hacia otra clase de historias. Esto es lo que deberías ponerle a tu amigo, novio, Tinder match súper hombre, súper hétero, y súper blanco, según la clase de tipo que es:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Mejores películas del 2018 dirigidas por mujeres