HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: General view backstage during the Oscars held at the Dolby Theatre on February 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

10 mandamientos de la temporada de premios

Otro comienzo de año está aquí y todos sabemos lo que eso significa: resoluciones de Año Nuevo fallidas, kilos de más y sí, temporada de premio. No hemos recuperado el sueño de nuestra fiesta de Año Nuevo cuando ya nos estamos preocupando por esas ceremonias que premian lo mejor del cine y de la música, ya pasaron los Golden Globe, los Critic’s Choice Award y los Grammy.

Es un tiempo para salirse de la rutina e incluir en nuestras vidas un poco del glamour de Hollywood mezclado con buena filmografía.

Puede que te encante:

1. Verás nominadas películas que no tenías ni idea de que existían

En esta oportunidad no fueron muchas las desconocidas, pero este mismo déjà vu lo tenemos todos los años con películas y series distintas.

A pesar de que siempre habrá una película que no tenemos idea de dónde salió, este año nos llevamos una sorpresa al ver a Black Panther (Pantera negra), una cinta de superhéroes, nominada a mejor película.

2. Le voltearás los ojos al típico drama

No es posible que se concentre una masa tan significativa de artistas de Hollywood sin que haya un poco de drama. Así sea por las nominaciones, una pelea entre dos actores o un chiste pesado es probable que no falten.

3. Habrá controversia sobre un premio

Este año muchos criticaron que A Star is Born (Ha nacido una estrella) y Black Panther (Pantera negra) estuvieran nominadas a mejor película (¿quién es “La Academia”, by the way?) por al menos un premio mal parado.

4. Te dará por ser Joan Rivers y criticar los vestidos de todo el mundo

Para los que vemos la hora completa de carpeta roja, tendremos los ojos de halcón posados sobre los carros y lo que emergerá de ellos.

Que si el vestido es lindo, feo, demasiado, poco, etc. siempre tendremos una crítica que hacer.

5. Te trasnocharás y será en vano

Siempre existe la emoción de quedarse despierto más tiempo para ver los premios, pero para la mitad del show comienzas a cuestionarte y cuando al fin te vas a dormir te das cuenta que no valió la pena; sin embargo, cuando realmente te arrepientes es durante la clase de las 7:00 AM del día siguiente.

6. Habrán muchos chistes malos

No sabemos si es que es un requisito que piden a ciertos actores mientras presentan los premios, pero es imposible ver uno de los eventos de la temporada de premio sin voltear los ojos por lo menos 15 veces a causa de un chiste malo.

7. Te quejarás de que no hay host

Sí, debido a la polémica con el cómico Kevin Hart, la Academia en vez de buscar a otra persona con sentido del humor, que no dudamos en que la hubiera, decidió no tener presentador este año, así que ya nos estamos quejando de antemano.

8. Habrá un discurso ganador entre todos los ‘thank you’

Muchos se paran a recibir su premio con un discurso cómico, sentimental o serio, el caso es que todos son iguales. Sin embargo, siempre habrá un discurso que quedará en los corazones y en las mentes de todos.

No tenemos que ver todos los premios para decirles que este año fue Michelle Obama en los Grammy.

9. Tu compañía se quedará dormida

Es ley que cada vez que haces planes con una amiga para ver alguno de los premios, después de la primera hora ya está roncando o si es más decente, jurándote que está prestando atención con los ojos cerrados.

10. Los verás de igual manera.

Sin importar todo lo que nos quejemos, si algo está claro es que siempre nos importará quién es el mejor o peor vestido de la noche, qué películas están nominadas, cuáles no están nominadas y por qué, etc. Siempre tendremos una opinión al respecto.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
‘La despedida’ de San Tomé