Cuéntanos tu historia

ESCRIBE EN THE AMARANTA

The Amaranta es una anomalía en el mundo de los medios digitales. Sobre todo porque nos esforzamos por involucrar y estimular a nuestra audiencia. 

En The Amaranta buscamos inspirar, acompañar y guiar a las mujeres jóvenes de América Latina a llevar una vida balanceada. En donde no existan obstáculos, problemas ni personas que nos impidan ser lo que queramos ser. Nacimos porque existen mujeres como nosotras, y queremos ser el espacio en donde tú te sientas identificada.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos personas con historias que combinen talento, experiencia y pasión. Y que en cada artículo y cada tema, ya sea controvertido o no, se explore a través de una variedad de miradas y perspectivas. 

Básicamente, si sientes que tienes algo increíble que compartir, te daremos un espacio para que el mundo te escuche.

¿SOBRE QUÉ?

Desde moda, hasta noticias; de ejercicio, hasta comida; de Taylor Swift, hasta Led Zeppelin; de Bridesmaids, hasta the Shinning. Si viajaste a Balí y quieres contar tu experiencia viviendo bajo una choza, TE QUEREMOS ESCUCHAR. Si trabajaste para Buzzfeed y te botaron por aparecer en un video de otro canal de YouTube, TE QUEREMOS ESCUCHAR. Si tienes alguna anécdota cómica de cómo perdiste tu bikini nadando en frente de tus casi-suegros, TE QUEREMOS ESCUCHAR.

¿POR QUÉ?

Somos un espacio para que todas las personas expresen sus pensamientos, sentimientos y creencias. Nos encargamos de poner tu contenido al frente de toda nuestra audiencia y a lo largo de nuestras plataformas sociales.

CONTACTA A NUESTRA EDITORA