7 websites que te pondrán instantáneamente en un buen mood

No hay nada que el internet no pueda resolver.
Author:
Publish date:
Erik-Jan Leusink

Erik-Jan Leusink

Si  te sientes triste o solo quieres una dosis extra de felicidad, estás en el lugar correcto. Hemos navegado horas por la red para poder ofrecerte la mejor lista de páginas web que sabemos que servirán como un motor para cambiar tu ánimo. ¡Que comiencen a liberarse las endorfinas!

1. StumbleUpon

Websites buen mood 4.png

Si hay un lugar en internet que lo tiene todo, es StumbleUpon. Puedes conseguir desde los sitios más útiles hasta los menos productivos pero que valen la pena para desperdiciar horas de vida. Al registrarte seleccionas tus intereses y temas favoritos y automáticamente StumbleUpon busca en la red las páginas que se adaptan mejor a ti (¡también incluyen websites en español!).

2. Cracked 

Websites buen mood 6.png

Porque pasar horas y horas leyendo noticias nunca había sido tan divertido. Cracked te ofrece la perspectiva humorística de todo lo que está ocurriendo en el mundo y un poco más.

3. Emergency Compliment

Websites buen mood 7.jpg

Todos necesitamos un halago de vez en cuando y Emergency Compliment los hace de la manera más ingeniosa. Desde la admiración que sienten los policías por tu habilidad de mantenerte en el límite de velocidad, hasta que tu ex pensó en ti esta mañana, esta página te dice lo que necesitas escuchar.

4. 1000 Awesome Things 

Websites buen mood 5.png

1000 Awsome Things es un blog que inició en 2008 y desde entonces cada semana se actualiza con una enumeración de pequeñas cosas que nos hacen felices y diferentes razones para sonreír. Cada post es un recordatorio de que los sentimientos y detalles que nos hacen el día deben ser valorados justamente. 

5. Calm

Websites buen mood 2.png

¿Existe algo que la meditación no pueda solucionar? La respuesta es no. Mejora tu humor, incrementa la memoria y productividad y al mismo tiempo te desestresa. Calm conoce todos los beneficios y los comparte en tu pantalla. Esta aplicación te ofrece meditaciones según el tiempo que desees; también, imágenes hermosas y una voz que guía la sesión con sonidos relajantes. 

6. Do Nothing for 2 Minutes

Websites buen mood 1.png

Do Nothing for 2 Minutes es otro tipo de meditación para cuando necesitas un respiro del trabajo, o de la vida. Pertenece a los mismos creadores de Calm, y la idea de la página es parar de trabajar por 2 minutos mientras escuchas las olas. Si mueves el mouse o tocas tu teclado, automáticamente el reloj comienza de nuevo. No hay más que eso, pero créenos, 2 minutos pueden hacer la diferencia. 

7. GOOD

Websites buen mood 3.png

GOOD reúne todos los proyectos innovadores, compañías, campañas y personas que cambian el mundo en un solo lugar. Desde #WomanPower hasta formas de conseguir la paz interior, sus artículos siempre están orientados a la parte positiva de la historia.

Y como hacerte feliz es una de nuestras prioridades, puedes recibir más especiales como este directo a tu bandeja de entrada si te suscribes. (We don't spam, promise!)