No le temas más a tu pelo en la playa - The Amaranta

No le temas más a tu pelo en la playa

“Let it go”🎶
Author:
Publish date:
tu pelo en la playa.jpeg

Cuando dicen “playa” piensas en el sol, la arena, unas cervezas, buena música, mucha relajación y fiesta. Pero hay un factor capaz de arruinarte hasta el día más sabroso de todos, y ese es el pelo. Sí, tu pelo. Esa maraña que tienes encima de tu cabeza que por más que intentes domar, tiene una mente propia. Un espíritu verdaderamente rebelde y sin causa, que cuando por fin crees entender, se dispersa de repente y se vuelve loco.

Pero sí, el pelo, ¿qué puedes hacer?

Y la respuesta es muy sencilla: No hagas nada, en la playa let it be.

Toma ese escape a la playa como un detox para tu pelo. Es el momento en donde puedes dejarlo ser. Porque hay actividades mucho más divertidas que podías estar haciendo en la playa que, de estar constantemente preocupada por tu pelo, serían imposibles de hacer.

Si la última vez que fuiste a la playa y no quisiste meterte en el mar cuando estabas acalorada, corriste al baño para revisarte en el espejo más de 3 veces, o rechazaste un juego de volleyball con tus amigos por miedo a sudar, es importante que tomes dato de lo siguiente. Porque tu pelo no es feo, ¡es tuyo! y no existe una mejor manera de exhibir tu buen beach hair que dejándolo “a lo natural”. Es tan sencillo como llevarte una cola, una crema para peinar y un cepillo para hacerte cargo de tu pelo en dos minutos y seguir pasándola bien.

Da miedo, lo sabemos. Es difícil para muchas mujeres sentirse cómodas si no tienen su pelo completamente bajo control. Pero tienes el resto de los días del año para preocuparte por eso, ¡no te enrolles esa día que te estás tomando de descanso por algo tan innecesario! Poco a poco tendrás más confianza en ti misma sin necesidad de estar “perfecta” todo el tiempo. Un poco de frizz y de ondas por unas horas no te van a hacer daño.

tu pelo en la playa 2

UNSPLASH

Además, la cantidad de tutoriales y artículos publicados de “cómo obtener beach hair sin ir a la playa” son absurdos. Hay millones de personas que quieren ese look que viene natural en la playa cuando están en la ciudad, pero deciden planchárselos o secárselos cuando van al mar ¡Es completamente contradictorio! Así que la próxima vez que vayas a la playa ya sabes. Sea que tengas el pelo rulo, liso, frizz, muy corto, muy largo o mal cortado, ¡déjalo ser! Por fa, que necesita un break. Mira que cualquier cosa te amarras un moño, agarras otra cerveza y en un rato se te olvidará todo tu estrés.