Top 5 tatuajes para que te den tu certificación de malintensa

#InstaArt
Author:
Publish date:
short-quote-tattoos-tumblr-1000-images-about-dream-tattoos-on-pinterest-cute-small-tattoos

Todo el mundo tiene una serie de marcas visuales que sirven como síntesis de sus personalidades ante el mundo. Algunos usan fedoras para demostrar que son vírgenes y misóginos, otros usan ropa deportiva para que sepas que solo saben mantener conversaciones acerca del crossfit, y los que somos malintensos nos hacemos tatuajes clichés:

El infinito

El tatuaje malintenso por excelencia es el infinito. Tenerlo en la muñeca es señal de que puedes nombrar al menos 3 autores existencialistas aunque nunca los hayas leído. Si lo tienes en la nuca, también tienes una Moleskine en la cartera que sacas cada cinco minutos para anotar citas de “cosas curiosas que escuchas en la calle”. Esa es la razón por la que todos odian tener conversaciones contigo.

original

Las fases de la luna

Tuviste una fase Wicca en tu adolescencia y haces tus propias toallas menstruales. Antes de tener una cita, averiguas el ascendente de tu pareja para ver qué tan compatibles son.

b657f0dcfd6743b0c86fa2756e1f21f4--realistic-moon-tattoo-moon-phase-tattoo

El atrapasueños

El atrapasueños es ideal si necesitas que el mundo sepa que eres “espiritual, pero no religiosa” y que no tienes ni una gota de respeto por las culturas nativas pero te identificaste con Tigrilla en Peter Pan porque eres especial.

tumblr_mg0uncAsyW1s2p40do1_500

La cita intensa

Antes que nada: yo tengo una cita malintensa tatuada. Ni siquiera una cita formal. Es el epitafio en la tumba de Bukowski, me quise morir cuando vi a la niñita de 13 Reasons Why usando esa referencia.

La cita intensa se diferencia de la cita normal porque normalmente salió de una canción que sacaste de contexto, el prólogo de un libro, o la tumba de un escritor borracho y misógino que amabas a los 18. Es perfecta para decirle al mundo “los cuervos me aman, las galaxias se mueven gracias a las historias surrealistas que escribo en mi diario, todos mis exes son guitarristas”.

48dba54e11cc19c714ae0183107d7ea4

El triángulo

No te preocupes por ocultar que te lo hiciste solo porque te pareció estéticamente agradable y después fue que googleaste qué significado podías darle. Todos lo sabemos. Yo no te voy a juzgar porque no creo que todos los tatuajes tienen que tener un significado súper profundo detrás. Me parece completamente válido tatuarte por un valor netamente estético o porque te gustaba mucho MGMT en el 2007.

e09c58b962166c5350871b0deebf9247--tiny-tattoo-small-tattoos