Té con reptilianos: las gotas de la autopista

Al parecer no es solo una escultura fea
Author:
Publish date:
Untitled design

¿De qué se trata? En el 2014 se inauguró una obra diseñada por escultor barquisimetano Carlos Medina, y financiada por Odebrecht. Oficialmente se supone que representan gotas de lluvia… y por eso le pusieron un título súper creativo: Fragmentos de Lluvia. Súper conceptual.

Extraoficialmente, es decir, de acuerdo a muchas abuelas en Twitter y personas que creen que Harry Potter es una pieza documentalista, en realidad es una brujería.

Las gotas no son una escultura mal conceptualizada para “adornar la ciudad”. Son ritos babalawos. Antes de que fuesen instaladas fueron trabajadas meticulosamente por grandes brujos que las volvieron epicentros de maldad y destrucción.

¿Qué tan demente es? 6/10. Pierde puntos porque no está unificada. Cada doña tiene una versión distinta.

Las “pruebas

Los brujos nos dominan desde hace décadas

Si alguna vez pensaste que Chávez se mantuvo en el poder gracias a una sociedad profundamente quebrada y la devaluación moral que venimos arrastrando desde hace décadas, te invito a abrir los ojos. La realidad es que el intergalático le debe su éxito a su bien documentada afición por el ocultismo.

Kim

Su práctica estaba específicamente relacionada con los babalawos, que son una especie de “oráculos” de Ifá, una religión que se basa en ver el futuro y asegurarlo. Los babalawos tienden a practicar rituales con huesos humanos y sacrificios con animales. A lo largo de su mandato, el intergaláctico institucionalizó estas prácticas. Luego de su siembra, las prácticas han seguido.

Los expertos ocultistas y los horrocrux

Pocas abuelas saben de dónde vienen los babalawos, pero de alguna forma, todas se convirtieron expertas en sus ritos. ¿Cambiar el nombre del país? Rito babalawo, ¿vestir de rojo? Rito babalawo, ¿escultura en la autopista? Rito babalawo, ¿Cómo le ponemos al siguiente nieto? RITO BABALAWO.

Según estas abuelas, los babalawos tienen que hacer varios horrocrux cada cierto tiempo para conservar sus poderes. Además cada uno tiene que ser más grande que el otro porque cada vez necesitan más fuerza para perpetuarse. Los primeros rituales involucraron los huesos de Simón Bolívar. Pero pronto necesitaron escalar.

Primero acabando con la iluminación en la esfera de Soto, pero como no pudieron mantenerlo demasiado tiempo necesitaron otro objetivo. Fue entonces cuando recurrieron a las gotas, colocadas en diagonal con la parte más puntiaguda apuntando al cielo, simbolizando la guerra de los babalawos contra el bien y además están en forma de infinito, porque la idea es que se queden por siempre.

Esperemos que la señora que le daba agua bendita a las guacamayas que iban a su balcón para que luego la cagaran por toda la ciudad, no se haya dado por vencida.