La relación amor/odio más preciada de todas

Los únicos que realmente queremos son rojos, de rubíes y si los golpeamos 3 veces nos llevan a Kansas... Free of charge.
Author:
Publish date:
Pexels

Pexels

Se dice que lo bueno hace daño, engorda, mata, es ilegal o es pecado. Aparte de la marihuana, lo frito, el alcohol y el sexo, los tacones pueden entrar en este dicho común.

Los tacones tienen una magia especial, te atraen, te piden que los compres y que sucumbas a su precio y estilo. A cambio te darán altura, mejor postura, un sonido distintivo a mujer, piernas esbeltas, cierto aire de autoridad y una silueta más delgada.

Sin embargo, como lo bueno dura poco, eventualmente te traicionan y pagas el precio de todos estos beneficios con caídas, juanetes, inflamaciones, dolores en la rodilla. 🤕

Es como esa amiga que no se separa del novio infiel. Lo ama pero le hace daño.

Y si hablamos de novios infieles, el tacón es el peor de todos.

Como cada quien vive sus amoríos de una manera particular, te trajimos los testimonios de 13 mujeres acerca de su love/hate relationship con sus tacones. 

Lo divertido son lo distintas que son las opiniones. Eso nos llevó a descubrir que (como absolutamente todos los temas de discusión) nadie pensaba igual. Los tacones significan cosas muy distintas para las mujeres. Para algunas feminidad, para otras esclavitud.

¿por qué usar tacones-.png
¿por qué usar tacones- copy.png
¿por qué usar tacones- copy 2.png

Stilletos, peep toes, sandalias, wedges, alpargatas, con plataforma, tacón cubano, bobina, cono, kitten heels, botines, botas, semi cuña, de salsa o de flamenco.

Ámalos u ódialos, ponte a su merced o móntales la guerra. Pero un hecho seguro es que sobre madera hacen que cualquier persona tiemble y espere a una mujer segura entrar por la puerta.

But f*ck, they hurt.