Quiz: ¿A qué lady de Shakespeare te pareces más? - The Amaranta

¿Qué lady de Shakespeare eres?

Todas somos trágicas en el fondo
Author:
Publish date:
Macbeth

Macbeth

Todo el mundo sabe quién es Shakespeare, su identidad ha sido la protagonista de muchas teorías locas y conspiraciones. Sin embargo, nadie puede deshacer las decenas de obras que lo convirtieron en el escritor más importante de la historia. Obras llenas de tragedias, comedias y por supuesto dramas que tal vez estuvieron muy adelantadas a su época.

En estas escrituras destacaron muchos personajes femeninos que le hacían justicia a la época donde era una mujer la más poderosa de Europa, Isabel I. Son muy variados, desde valientes estrategas hasta niñas p*ndejas porque no hay que negar que están en todas partes.

Pero como a Shakespeare le encantaba el drama, la mayoría tuvo finales trágicos y algo intensos.

Dicho esto, descubre a qué intensa shakespeariana te pareces más.

Resultados

Desdémona de "Otelo"

Eres del tipo de chica que no piensa dos veces antes de ponerse linda para salir, te gusta ver tu reflejo en las vidrieras de las tiendas. Pero ten cuidado porque esa coquetería te puede traer novios idiotas.

A Otelo le hicieron pensar que Desdémona le estaba siendo infiel, el p*ndejo se lo creyó y la asesinó.

Julieta de "Romeo y Julieta"

Tranquila, que te haya tocado el más cliché no significa que tú eres cliché. La rebeldía de la pubertad se quedó contigo, por lo que te gusta hacer las cosas a tu forma.

Lo malo es que a veces por ver las cosas del lado dramático, terminas haciendo estupideces.

Lady Macbeth de "Macbeth"

Este personaje es complicado. Eres una estratega, una versión isabelina de Claire Underwood. Te gusta planificar tus propósitos pero de vez en cuando por querer que las cosas salgan a tu forma, te pasas de manipuladora...lo que puede traer fastidios luego.

Lady Macbeth convenció a su esposo de asesinar al rey y así convertirse en Reina de Escocia, pero luego se arrepintió de su crimen y se suicidó.

Ofelia de "Hamlet"

Este es el peor resultado, lo siento. Siempre haces lo que te dicen y cuando tu mundo no está perfecto haces estupideces para llamar la atención. No quita el hecho de que eres buena persona, pero igual...actívate.

Titania de "Sueño de una Noche de Verano"

¡Eres una badass! En la obra de Shakespeare, Titania es la reina de las hadas, un personaje demasiado fuerte e inteligente que supera a su esposo. Sin embargo es algo orgullosa, pero eso no te pasará a ti si no dejas que el éxito se te suba a la cabeza.