¿Qué disfraz políticamente incorrecto deberías usar para Halloween?

Porque lo políticamente correcto es...boooooooooring!
Author:
Publish date:
Untitled design (36)

Ya se acerca Halloween, esa fiesta pagana que tu mamá siempre mira con vergüenza cada vez que apenas nombras la palabra. Pero como somos venezolanos, no nos prohibimos ninguna excusa para ir a hacer algo distinto. Incluso si implica tomar de calabacitas raras en forma de vaso, con decoraciones sacadas de libros de Stephen King o rodeado de gente disfrazadas de cosas desde cliché hasta la imaginación más cara del mundo.

¿Acaso dices que no eres uno de ellos?

Es mentira que cuando llega la oportunidad de disfrazarte dices que no porque “no, m*rico, eso es pa’ chamitos” o porque “no he cobrado, man, esa broma cuesta mucha plata”. Pues déjame decirte que la verdadera razón por la que eres el rompregrupo de las rumbas de Halloween es porque te da fastidio hacer algo “politically correct”.

Te aburres con facilidad y simplemente no te nace disfrazarte de Frida Kahlo, de calavera o de lo que sea que haya sido usado por otras diez mil millones de personas.

Es por eso que te diremos qué disfraz  políticamente incorrecto, no aburrido y genial usar en una posible rumba a la que posiblemente te inviten.

Kylie Embarazada

Kylie Jenner, la It Girl que resultó embarazada a los 19 años. De alguna forma lo esperábamos, sin embargo es material  nuevo para Halloween que no puedes desaprovechar.

Yo recomendaría hacerlo con un toque zombie, porque ¡Halloween! Me cuesta imaginar un disfraz sin sangre o algo.

Dirty Donald Trump

Donald Trump siempre nos da razones para burlarnos de él, sea de su política con mucho que desear, su extraño cabello anaranjado o su muy mal bronceado también anaranjado. Es por eso que no lo pintaremos como un político “serio” sino como un viejo verde que muchos rumores afirman que es.

Filtro malvado de Snapchat/Instagram

¡Están en todas partes! No es muy alejado imaginar que pronto los filtros de estas redes sociales conquistarán el mundo poseyendo las almas de los humanos. Es por eso que burlarse de las plataformas favoritas de las faranduleras de oficio no es para nada mala idea.

Pink Guy

Honestamente no sé cómo llegué a ver tantos videos de este youtuber, pero el hecho es que está absolutamente loco y la gente lo ADORA, tanto que se ha convertido en un modelo a seguir, un ídolo de la generación perdida del internet y es perfecto para dejar de ser correcto durante toda una jornada de rumba. ¿Por qué? ¡Porque eres Pink Guy y no te importa una m*erda de nada!

Chavista

Y por supuesto, no podía faltar la chavista que pretende salir del comunismo sembrando acetaminofén. Me atrevería a decir que da más miedo que un zombie, un monstruo, una araña gigante o un asesino en serie.

Ya sabes quién vas a ser este Halloween, así que sorry not sorry, no tienes excusa para ser el único aburrido sin disfraz en una fiesta de disfraces.

Lo bueno es que siempre puedes usar el de “Muggle borracho” (esa la vieja confiable de mi primo).

¡Felices fiestas paganas y no aprobadas por las señoras del condominio!