¿Qué dice tu bolso de ti?

Lo que llevas dentro
Author:
Publish date:
pexels-photo-91993 (1)

Lo que más habla de nosotros no es lo de afuera, sino lo que llevamos dentro (del bolso). Nada puede ser más descriptivo que la cantidad de cosas que llevas, qué traes contigo y el nivel de desorden que convive dentro de tu bolso. También el estilo, la decoración y la capacidad de espacio dicen mucho de uno.

Queremos ilustrar un poco qué proyectas al mundo con tu bolso, y además, qué dice este ti, a pesar de que no te des cuenta. Ejemplo: todas las personas con koala tienen más de 60 años o son un turista asiático. ¿Ven? En el bolso lo está todo.

Backpack

La persona que lleva un backpack es cómoda y le gusta tener si espacio para todo. Esto también se traduce en que quizás mete más cosas de lo necesario y después de una semana el bolso parece un huevo revuelto. Sin embargo, valora la practicidad y la eficiencia.

Trendy backpack

No se confundan con un backpack y un trendy backpack, son completamente distintos. La del trendy backpack probablemente tiene FOMO de usar cartera, pero necesita meter más de 4 cosas en su bulto. Este backpack está adornado con por lo menos un pom pom y mientras luce muy bien por fuera, es un desastre por dentro, ya que la libertad de poder meter más cosas hizo que está persona se emocionara un poco con el espacio.

Clutch

Esta persona realmente sabe lo que es practicidad. Ella sabe que necesita su cédula, una pintura de boca y su celular para conquistar el mundo. Además, es capaz de no perderlo en una fiesta, o de cargarlo durante su duración. Una superheroína, si nos preguntan.

Cartera

Esta persona sufre de dolor crónico de antebrazo, pero se rehúsa a usar un bolso más grande o práctico. Seguramente está decorado con un pom pom, y dentro de la cartera, las llaves del carro también tienen un pom pom y que “para encontrarlas rápido”.

Bolso cruzado

A pesar de que esta persona evalúa la practicidad del espacio y estructura de su bolso, sufre de dolor de hombro derecho o izquierdo crónico, pero ya la relación con su bolso se ha vuelto muy emocional por la cantidad de años que tienen juntos. Claramente, esta persona no le hace mucho caso a la moda del momento.

Cartera sin forma

Este bulto es el equivalente a un hoyo negro, y la dueña es la creadora de él. Todo lo que se mete aquí desaparece de alguna manera. Conoces a esta persona si te tenía que dar la cola y pasó diez minutos buscando las llaves del carro, y si no la conoces, eres tú.

Manos libres

La practicidad es su life motto. Sabe que puede sobrevivir con su celular en el sostén y su cédula en el bolsillo del pantalón. Sus sostenes son los más resistentes y más bonitos; eso lo sabes porque siempre logra mostrarlos de alguna manera.