Quiz: ¿Eres más hipster o yuppie? - The Amaranta

Un nuevo fenómeno cultural emerge ¿seguirás siendo hipster o eres yuccie?

Averigüemos a cuál de esta clase de millennials perteneces
Author:
Publish date:
yuccie.jpg

En los últimos años, las razas humanas se han ido diversificando de negros, blancos, asiáticos, latinos, etc. a basic white, hippies, hipsters, yuppies y -recientemente-, yuccies.  

Si no sabes qué es un hipster (¿vives bajo una roca?), son un grupo de individuos que disfrutan del humor negro, los lentes de marco ancho y las cafeterías de las que nadie conoce. Suelen quejarse de lo mainstream y alegan de que la música vieja siempre es mejor que la nueva. ¿Suena pretensioso? Espérate al yuccie

Definidos como “Young Urban Creatives”, esta nueva etnia suele tener un poder adquisitivo elevado, también disfrutan de los lentes de marco ancho y los accesorios viejos como teléfonos y cámaras. Cambiaron las camisas con el símbolo Illuminati por suéter atados sobre los hombros, y prefieren no participar de las nuevas tendencias. Son una generación que mezcla la tecnología y el emprendimiento típico de los millennials, con el estilo de vida de un hipster y el poder adquisitivo y ambición de un yuppie (Young Urban Professional). Piensa en una joven que trabaja como ilustradora freelancer en la ciudad y vive cómoda, por más ambición que tenga, nunca doblegaría su flexibilidad creativa por el dinero. ¡Esa es yuccie!

Ahora, descubre a que etnia perteneces o si no eres parte de ninguna.