Quiz: Dinos qué fotos publicas y te diremos quién eres - The Amaranta

Dinos qué fotos publicas y te diremos quién eres

Ya cambió el dicho, ya no es “con quién andas”
Author:
Publish date:
Untitled design (29)

En la posmodernidad ya no hace falta que te acuestes en un mueble y digas tus más profundos sueños para alguna especie de iluminación mental. Ahora con solo ver tu perfil en Instagram (o demás redes sociales) y lo que decides publicar, se puede conocer gran parte de tu personalidad.

Qué fotos publicas, qué filtro utilizas o qué colores prefieres son en realidad pistas que pueden revelar si eres o no dedicada, inteligente, parrandera, dulce, terca, intensa o cualquier adjetivo cliché de los quizzes.

Detrás de cada foto editada o de cada foto en la que apareces “distraída”, escondes algo que no quieres que nadie vea porque en realidad, solo estás mostrando lo que quieres que vean. Y como somos unas intensas estamos aquí para revelarlo.

La intensa perfeccionista

Eres de las que pide que le tomen cuatrocientas fotos para que tú puedas elegir después a tu voluntad. Exiges mucho sobre cómo quieres que se hagan las cosas, y con que se hagan a tu manera, eres feliz. De alguna forma es cool porque te gusta tomar tus decisiones, pero a veces te pasas de intensa. Lo bueno es que esa intensidad seguro te ganó como mil likes.

A la que le gusta chillear, bro

Eres cero intensa, no publicas fotos para que sean algún tipo de portafolio o personalidad aparte. Solo quieres que la gente vea las cosas a tu forma, y sobre lo mucho que disfrutas de las cosas simples. El filtro a tu vida no es indispensable y eso es in fact, muy sano.

La solitaria en cubierta

Solo prefieres montar fotos en grupo, muchas veces eso demuestra lo contrario, que en realidad te sientes muy sola. Pues muestras todo el tiempo a cuántas personas conoces o cuántos amigos tienes es porque no sientes que es así al apagar el teléfono.

La artista en promoción

Aprovechas al máximo esta red porque no la ves como una forma de publicar tu vida, sino una manera de promocionar tu trabajo y lo que haces. Eres estratégica y planificadora, no te conformas con las primeras impresiones y eres muy exigente contigo misma. Success is ahead!

La spam

Eres el tipo de persona que la gente deja de seguir después de una semana. Lamento decírtelo pero no eres Kylie Jenner, con tener más de mil seguidores no te conviertes de inmediato en una celebridad de la que me importa saber 24/7. Bájale mil a las historias de Instagram y a las diez fotos diarias que publicas. Y agarra el ego que se te está yendo pero volando como un globo de helio.