Tu actitudes antes y después de comer no cuentan

No sé si les pasa que muchas veces se les antoja comerse algo, pero simplemente la conexión estómago-mente en uno no colabora y no pueden descifrar qué. Es horrible. Te provoca algo dulce, salado, algo fresco, pero también algo lleno de pura grasa y así.

Cuando ocurre eso comienzas a descartar qué no quieres y cuando lo haces se te vienen a la mente muchas cosas que sí. Al punto de darte cuenta que te provoca comer el mundo entero. Es ahí donde se te prende el bombillo, vas a tu despensa, agarras de todo un poco y nace lo que llamamos "combinaciones dulce/salado", la solución perfecta a cualquier tipo de antojo. Entre estas existen las típicas como papas fritas con helado, o unas muy raras como cotufas con miel o como las que nos mostraron en la película Juego de gemelas, oreo con mantequilla de maní. Las combinaciones son ilimitadas y la magia de probarlas es eterna. 

Por eso, en honor a nuestro querido "resuelve antojo" estamos aquí reunidos para responder a la siguiente incógnita: ¿qué combinación dulce/salado eres?

Ver relacionados:

Espero que prueben su resultado, no se arrepentirán. Por adelantado, nada más me queda decir: de nada. 

banner