Quiz: ¿A qué gang de TV se parecen tú y tus panas? - The Amaranta

¿A qué gang de TV se parecen tú y tus panas?

Porque con ellos nuestra realidad también es un show
Author:
Publish date:
How I Met Your Mother

How I Met Your Mother

Cuando salimos con nuestros amigos cualquier cosa puede pasar. Ese miedo/emoción que siempre aparece cuando recibimos ese peculiar mensaje en el que se esparce una profecía de desastre, cariño disfrazado de insultos y humor negro.

Pero amamos esa sensación y los amamos a ellos, tanto así que tenemos la certeza de que nadie en el mundo se parece a nosotros. Solo de vez en cuando nos dejamos convencer por un farandulero de que nos comparemos con algún otro grupo de amigos, o mejor aún uno que haya ganado Emmys y que sea admirada por la audiencia mundial televisiva.

Inevitablemente aceptamos y buscamos las mil y un posibilidades de que alguno se parezca a nosotros. Pues tiene que tener un parentesco que les haga justicia y que les permitan darle razón al pobre farandulero del grupo.

Así que, ¡averíguenlo de una vez!

Skins

Fiesta, drogas y más trap que rock n' roll es lo que le gusta a tu grupo. Casi siempre se reúnen para rumbear y son fanáticos del drama. Sin embargo no pueden negar que la pasan increíbles juntos.

Kenan & Kel

Tu grupo de panas no necesita de mucha gente, es más, con dos son suficientes. Son casi hermanos y harían todo por el otro. Hacen cualquier cosa juntos, desde rumbear hasta trabajar. Nada que envidiar.

That 70’s Show

Son todos un grupo de weirdos. Cada uno tiene sus manías raras, pero ya están acostumbrados. Se aman en una manera muy peculiar pero nadie será capaz de separarlos.

Sex & The City

Son más que todo mujeres y están bien así. Los hombres no entienden nunca del todo al sexo femenino y ustedes están cansadas de intentarlo, pues ya tienen una hermandad casi perfecta.

Friends

Se conocen desde hace siglos y su grupo es tan íntimo que cualquier nuevo integrante tendría mucho con qué ponerse al día. Se aman mucho entre ustedes porque han pasado por muchísimas cosas, casi todas idioteces pero así sabes que esa amistad es para siempre.

How I Met Your Mother

Son una mezcla entre personas maduras y gente muy rara. Unos adolescentes encerrados en tipos de veititantos pero se lo tripean, pues saben que entre ustedes nunca dejarán de pasarla bien.