Metas que realmente puedes lograr

Seguramente ya tienes más o menos una lista de ideas que quieres proponerte para el nuevo año; que si por casualidad van por los lares de “quiero tener el cuerpo de Karlie Kloss, el cerebro de Elon Musk y el dinero de Jeff Bezos” tememos que no lograrás cumplir.

Pero aquí te dejamos una lista de metas que son completamente viables. Con las que al finalizar el 2019, te sentirás orgullosa AF de lo que lograste.

Ser más amable con todo el mundo

A veces. Olvidamos el impacto que tiene nuestro comportamiento en los demás. Así que comienza a ser un poquitito más amistosa con ellos, puede que le alegres el día a una de esas personas.

Pasar más tiempo en familia

Al estar metida en muchas cosas a la vez como: la universidad, actividades curriculares, y muchas veces el trabajo, nos olvidamos de unas personas muy importantes que nos ayudaron a ser quienes somos: nuestra familia.

Por eso este año deberías proponerte pasar más tiempo con ellos, y así poder seguir trabajando ese lazo especial con ellos.

No volverte nada cada vez que bebes licor

Las fiestas y reuniones son cosa común en el mundo de los jóvenes adultos, al igual que el consumir bebidas espirituosas. Mas eso no significa que tienes que llegar al punto de destrucción cada vez que tomes. Contrólate un poquito.

Dejar de ser mediocre

Esto es en general. Queremos salir del paso con las cosas y terminamos haciéndolas a medias para sacar así sea un diez o un “meh” de nuestro jefe. Comencemos a hacer las cosas bien para tener éxito en la vida, tenemos todo el potencial para lograrlo. 

Verle el lado positivo a cada día

Aunque sintamos que lo que hacemos sale terrible y que se nos cae el mundo, todo tiene su lado bueno del que podemos aprender, solo tenemos que hallarlo y apreciarlo.

Puede que ames:

Salir con alguien nuevo

Uy. Esta es la más difícil.

Queremos conseguir a alguien perfecto y no queremos salir con nadie. Nos da miedo perder el tiempo intentando conocer a una persona que no vaya a ser la indicada para así sea ir al estreno de una película. Comencemos a darles una oportunidad, quizás no se vuelva tu bae, pero pueden llegar a tener una amistad estupenda.

Leer al menos dos libros

La lectura es importante para poder crecer como personas. Aunque no lo creamos, nos ayuda a formarnos y a ser más cultos. Esa es la razón por la que debería de ser uno de nuestros objetivos del año.

Ser más agradecida con todo

Tienes una casa, un teléfono, una cama y salud: tantas cosas que no aprecias porque quieres muchas cosas más. Sé más agradecida con lo que tienes y con la gente que te rodea. Esa energía que mandas al mundo regresa a ti amplificada.

Lucir impecable aunque te dé flojera

El aspecto es tan importante como la personalidad. Intenta verte siempre bonita para poder transmitir lo que eres internamente, esto no solo hará que no te veas como una loca de carretera, sino que te dará más confianza para mostrarte como eres.

Intentar tener algún tipo de experiencia laboral

Tener un buen trabajo es una de las metas que tenemos al graduarnos, pero esto se tiene que ir trabajando desde muchísimo antes. Por lo que es mejor buscar algo qué hacer durante este año. Por más tonto que sea lo que vayas a desempeñar, te va a dejar un aprendizaje.

Aunque puedan parecer metas básicas y estúpidas, son cosas que muchas veces olvidamos y que son esenciales para que crezcamos como personas. Anímate a hacerlas y a completarte a ti misma poco a poco. Happy New Year!