Preguntas que nunca deberías hacerle a: una pareja homosexual - The Amaranta
Por la paz de la comunidad

Ser homosexual te expone a una cantidad absurda de males universales: ignorancia, intolerancia, el más puro y tangible sentido de idiotez humana, además de una muy larga lista de preguntas estúpidas que:

1. Pueden venir del genuino desconocimiento.

O,

2. Pueden venir, de nuevo, de la estupidez humana y la inmadurez que caracteriza al heterosexual que vive de los estereotipos sociales.

Y esa es básicamente la razón por la que estamos aquí: la tercera edición de nuestra serie que reúne interrogantes cuya única función es causar contaminación sónica: Preguntas que nunca deberías hacerle a: *inserte cualquier rubro, condición, situación o desventaja que evoque interrogantes imprudentes*, esta vez, dedicada a las preguntas que nunca debes hacerle a una pareja homosexual, porque ya tienen bastante que cargar como para también sobrellevar tu ignorancia.

Ver relacionados:

¿Cómo tienen sexo las lesbianas?

Seguido del infame “¿Eso es puro dedo?”.

Considerando que probablemente tu percepción del sexo te bloquee y te hace creer que el acto sexual es “más que meterlo”, es más fácil decirte que no tienen sexo. Nos ahorra tiempo y paz mental.

Y para arruinar tus fantasías sexuales, las lesbianas no hacen “tijeras”. Es una invención de las pornos, no existen en la vida real.

¿Quién paga cuando salen?

Ya que vivimos en comunismo y además, las parejas homosexuales no se rigen por los roles y percepciones sociales, quién quiera/pueda pagar, paga. O simplemente se ponen de acuerdo y pagan ambos.

¿Quién se lo mete a quién?

O mejor conocido como “¿Quién es el activo y quién es el pasivo?”.

Remitirse a la conclusión de la respuesta anterior. Importante recordar que existe la versatilidad en las relaciones homosexuales.

Si tienen hijos ¿van a ser gays?

No necesariamente, pero hay altas probabilidades de que tú sí le transmitas la idiotez a tus descendientes.

¿Están seguras de que son lesbianas?

¿Estás seguro de que eres heterosexual?

¿Se bucean a niños/niñas juntos?

Eh...no es la actividad ideal porque disfrutamos de muchas otras cosas más allá de ver a otras personas, pero es válido.

¿Quién es el hombre de la relación?

Supongo que tú no.

Citando a "la gran filósofa" Ellen DeGeneres, cuestionar eso es como preguntarle a los palitos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo.

¿No crees que sea porque no has probado una buena vagina (o pene, en su defecto)?

Responder esta pregunta implica insultarte y preferimos invertir nuestro tiempo en cosas más importantes, si somos honestas.

En tu defensa, es mejor que lo preguntes a que lo afirmes; pero sigues siendo un idiota, además de machista.

¿Por qué usar un dildo si no te gustan los penes?

Por más innecesaria que sea esta interrogante, porque sabemos de fetiches, este asunto tiende a causar bastante conmoción en personas que no comprenden la cultura del falo en las lesbianas. Las lesbianas no odian los penes necesariamente, el chiste de usarlo en sus relaciones sexuales es un tema de dominación y concepciones sociales.

No es precisamente porque son fanáticas de un pene de plástico.

--

Aunque siempre es preferible una pregunta antes de la ignorancia total, hay casos en los que el tono y la dirección de las interrogantes nos hacen pensar que “calladitos se ven más bonitos”.