¿Por qué no confiaría en una amiga como Taylor Swift? - The Amaranta

¿Por qué no confiaría en una amiga como Taylor Swift?

Una mujer que sea tan celosa con su “squad” se ve más linda de lejos.
Author:
Publish date:
taylor

Antes de comenzar mi discurso a lo “Mean Girl” en el que hago una confesión y luego decenas de personas me van a querer linchar, voy a aclarar que Taylor Swift está lejos de contar con mi admiración. Pero lejísimo, la misma distancia de este gobierno a la democracia.

Claro, no voy a quitarle mérito a sus canciones perfectas para un soundtrack de despecho, pero a excepción de eso, no considero darle pase libre al fanatismo hacia ella. Porque más allá de su música, hay gente que daría todo por ser su amiga, y no solo su amiga. Eso es muy mainstream para esta cultura mediática. Muchas jóvenes sueñan con formar parte de su squad.

Qué asunto más ridículo. Entiendo que sea algo cool y lindo de ver en películas y series como Friends o en los cómics de DC, sin embargo yo nunca diría algo tan snob como “no puedo salir con ella porque no es parte del squad”. 

Taylor Swift parece haberse quedado en el bachillerato y muchas otras fans también. Sin embargo, aunque sea muy probable que nunca se me presente la oportunidad, nunca sería amiga de alguien como ella.

¿Por qué?

Porque es una “showsera”

A pesar que siempre diga lo contrario, Taylor ama el conflicto y se casaría con el drama si fuese una persona. Lo que más me viene a la mente es el súper rollo que se formó “por culpa” de Katy Perry en el 2012. Quien salió con uno de sus ex, John Mayer (está difícil conseguir un hombre en la tierra que no haya salido con Taylor).

Después de eso Katy “le robó” varios bailarines para su tour en el 2013. Claro, porque la gente no tiene voluntad propia según Taylor, y Katy fue la culpable de “querer sabotear toda su carrera”.

Como era de esperarse, Taylor sacó una canción de todo el asunto y ahora todo el mundo conocería a su ex-amiga como la culpable de querer herir a la pobre Taylor.

También quiero destacar lo que pasó con Kanye en los VMAs del 2009 cuando dijo que Beyoncé se merecía más el premio. Cosa que hirió enormemente a Taylor y lo sacó (igual que lo de Katy) cuantas veces fuese posible en cualquier entrevista que pudiera.

Con tanto show...No, thanks!

Porque es una mentirosa

Hablemos otra vez de Kanye. En el 2016, él sacó su canción Famous donde nombra a Taylor como una mujer con la que podría tener relaciones sexuales, pues él la hizo famosa.

Al parecer esta letra era una abominación para la ovejita de Taylor y no tardó mucho para decir que nunca le habían consultado. Porque qué mejor hobbie que hacerse la víctima. Luego Kim Kardashian la puso en su lugar cuando publicó la conversación en la que Kanye había llamado a Taylor para consultarle la letra.

Después de esto, el emoji de 🐍 es sinónimo de Taylor Swift.

Además yo no quiero una amiga que me falsee cuando le pido que cubra por mi mientras visito a mi novio. “No, señora, Carla no está aquí, debe estar en casa del chamo ese”.

No, thanks!

Porque parece “that kind of girl”

Como ya dije antes, es difícil encontrar a un hombre que no haya salido con Taylor. La lista va desde Tom Hiddleston, hasta Jake Gyllenhaal…(cuatro horas más tarde) y John Mayer.

Y aunque es cierto que muchos dirían que sale la misma cantidad de veces que una veinteañera normal, este es el mismo número que tendría una veinteañera que le “echa los perros” al chamo que le dijiste que te gustaba.

Tiene toda la pinta de ser ese tipo de amiga y nadie se merece ese escenario.

No, thanks!

Y por último...

Cuz she’s crazy AF

Taylor es el tipo de mujer que monta un show por todo, luego se hace la víctima y acude a sus defensores fans para cubrirse la cara de falsa.

No niego que su música sea buena, pero Taylor no me cae bien y siento que las niñas están idolatrando una actitud súper peligrosa e insoportable. La vida continúa después del colegio y por favor alguien que se lo diga a Taylor.

Incluso Lorde no niega su cuestionable cordura. Se han tomado mil fotos juntas alegando que son súper amigas, para luego Lorde confesar que realmente no sale con ella.

Nadie necesita ese tipo de energía negativa. 

Por mi parte, ser amiga de una Regina George solo se ve bien en televisión.