Personas que se merecen un regalo de Navidad este 2016

Gracias por todo.
Author:
Publish date:
i-love-you-man-1920.jpg

En la vida hay personas que van y vienen, y olvidamos agradecerles por su pequeño aporte al bienestar y mejoramiento de esa etapa por la que estamos pasando.

Por más pequeña que pueda ser la ayuda que nos proveen, sabemos que sin ellos no hubiésemos sobrevivido el semestre de la universidad, el trabajo y hasta la mensualidad del gimnasio.

Por eso, ya que es 25, queremos aprovechar a resaltar a los unsung heroes de nuestras vidas.

1. El vendedor del kiosko de la universidad

Ya él se sabe tu nombre, cómo te gusta tu café y te lo da sin hacer cola. En ocasiones extremas porque vas muy tarde, te ha dado el café sin tener que pagar con la fe de que después irás a pagar lo que le debes.

Gracias por hacer nuestras mañanas productivas con el café como nos gusta.

2. El que cobra el ticket del estacionamiento

Más de una vez te ha dejado pasar sin mostrar el carnet o también porque que te quedaste sin efectivo para pagar el ticket.

Gracias por perdonarnos las inconveniencias para tu trabajo.

3. Peluquera pana.

Ella sabe cómo te gusta que te corten el pelo desde que tenías 10 años y además te adelanta en la cola para secarte el pelo cuando vas a la peluquería.

Gracias por hacer nuestros viajes a la peluquería más agradables.

4. Profesor que te sacó las patas del barro.

Nos gusta fajarnos en la universidad, pero siempre está esa materia que nos vuelve la vida añicos, pero si participamos lo suficiente y entregamos las tareas a tiempo sabemos que ese puntaje malo se convertirá en decente.

Gracias por creer en las segundas oportunidades.

5. El que nos pasó los apuntes cuando no nos paramos de la cama.

Esta persona sabe que tenemos problemas para llegar a las clases de 7:00 a.m., y también está clara de que le pediremos los apuntes después de cada indiscreción.

Gracias por ayudarnos a pasar la materia.

6. Peluquero piropero.

Sin importar de donde vengamos, ni el estado en el que estemos, este peluquero nunca falla en decirnos que estamos bellas.

Gracias por subirnos el ego en los peores momentos.

7. Amigo que se las da de guardaespaldas.

Más de una vez hemos ido a una discoteca en la que cualquiera es capaz de tumbarte, dañarte tu peinado de un manotón o “recostarte el tostón”. Ese amigo sobreprotector impidió que todo eso pasara.

Gracias por cuidar de nuestra integridad física en las noches de rumba.

8. Amigo/a que se hace pasar por tu novio/a.

Más de una vez hemos estado en una situación incómoda con un pretendiente inesperado de la que no podemos salir, y esta persona nos salvó cada vez.

Gracias por tener una relación de mentira por nosotros. Discúlpate con tu novia de nuestra parte.

9. Amiga que siempre te dice que estás más flaca.

Todos hemos tenido nuestros días en los que nos sentimos una ballena andante y viene la amiga que resalta nuestras buenas facciones y nos dice que estamos más flacas.

Gracias por estar pendiente de que nos quitamos los lácteos una semana.

10. El amigo/a que invita tragos cuando está borracho.

Siempre hay un amigo/a que se convierte en el mejor anfitrión de todos con unos tragos encima. A él/ella le debemos las mejores de nuestras noches.

Gracias por beneficiarnos en tu estado etílico.

A todas estas personas les queremos dar las gracias desde el fondo de nuestro corazón, bolsillo y autoestima. Sin ustedes no hubiésemos sobrevivido el 2016.

Nos vemos en el 2017. 

¡Feliz Navidad!