No hay un app para eso II

Problemas del Siglo XXI.
Author:
Publish date:
308896_10150422447681617_138102636616_10298157_274572247_n

Hoy en día hay apps para todo: buscar música, películas, pedir comida, planificar un viaje, encontrar el amor, escanear etiquetas de vino, y muchísimo más. 

Sin embargo, todavía hay problemas del día a día que no han sido resueltos por nuestra mejor amiga y compañera, la tecnología. Por ejemplo:

Para generar comebacks

Seguramente más de una vez te has quedado callada con una respuesta en el medio de una discusión y la única solución que queda es rendirte y aceptar la derrota. Sin embargo, eso no es lo peor del caso, sino la tortura interna que viene después cuando piensas en todo lo que pudiste haber dicho. 

A menos que... OhNoYouDidn't App: mantiene un almacén de comebacks para cada situación que podrás leer y tener en mente. Si la discusión es por mensaje, puedes cargar el screenshot y te recomendará una respuesta. 

Para “Shazamear” ropa

A todas nos ha pegado esa combinación de celos e impotencia cuando vemos la ropa de alguien que no conocemos y queremos todo lo que tiene puesto. Estás entre la pena de acercarte o desconocer para siempre. 

A menos que... ShutUpAndTakeMyMoney App: tiene la misma función que Shazam. Solo apunta tu cámara hacia el atuendo que quieres y ¡bam! tienes las marcas y los precios de todo. 

Para casos en los que necesitas a tu mejor amiga

Los peores ataques de pánico son aquellos en los que simplemente necesitas a tu mejor amiga y no está disponible por cualquier razón. Hiperventilas, dudas, hasta que estás forzada a responder a tu situación desconfiada. 

A menos de que... AmigApp: Una guía completa interactiva con consejos de moda, respuestas para novio, técnicas para "esos" momentos, consolación, cumplidos, etc. 

...

Steve Jobs, sabemos que ya no estás aquí, pero doy mi permiso para que tomen este artículo como una carta oficial hacia las hadas madrinas que hacen apps para todo.

Ver relacionado: 

No hay un app para eso