Las 3 mentiras más dementes de los MRA's que he leído (Esta semana) - The Amaranta

Las 3 mentiras más dementes de los MRA's que he leído

(Esta semana)
Author:
Publish date:
pill_offer

Cuando estoy teniendo un día particularmente agradable, decido autoflagelarme averiguando qué están pensando mis enemigos favoritos, los defensores de los derechos de los hombres (MRA’s por sus siglas en inglés).

Si has tenido la suerte de no haberte topado con ellos te explico: Estos son los señores que hicieron una casa en Reddit. El subreddit que pululan se llama Red Pill, por la píldora roja de la Matrix, porque ahora que encontraron un lugar donde discutir abiertamente sus teorías misóginas se sienten como que “despertaron”.

giphy (5)

Estos son los tipos que crearon toda esa idiotez de negging, la técnica de insultar a una mujer para seducirla. Y además son los que hablan constantemente de cómo las mujeres mienten sobre violaciones y asaltos sexuales para recibir atención. Lo más triste es que esas perlas no son las más podridas en el arsenal de teorías de MRA’s. Vayamos a Wonderland:

“Estadísticamente todas las mujeres engañan a sus parejas”

Fuente: Esta hermosura de historia 100% anecdótica.

Busqué hasta debajo de las piedras (Es decir, la tercera página de Google) pero no hay ninguna estadística real que los respalde. De hecho, hay estudios que dicen lo contrario.

“El gobierno quiere que los hombres pierdan su libido para acabar con la masculinidad”

Fuente: Esta locura.

Ok, según este red piller en particular el gobierno está conspirando para acabar con lo único que lo define como ser humano: su micro pene. Y ok, vamos a darle el beneficio de la duda. Tal vez es verdad, tal vez el gobierno quiere que todos los hombres pierdan sus libidos porque eso es lo que define la masculinidad y los políticos quieren que toda la humanidad esté compuesta de mujeres. Because fuck logic, ¿qué importa?

La cosa es que el gobierno de USA está lleno de penes. Solo 23% de las posiciones las tienen mujeres. En el senado hay 20 mujeres y 80 hombres. En la casa de representantes son 84 mujeres y 351 hombres. Entonces, ¿son otros hombres los que quieren destruir a los hombres? ¿no se supone que somos las mujeres las que odiamos a otras mujeres? ¿dónde está el bro love?

Solo digo que se supone que las “feminazis” éramos las encargadas de destruir el patriarcado y los valores fálicos de la sociedad, no Donald Trump.

“Las zorras guardan semen de sus antiguas parejas dentro de sus vaginas”

Fuente: Aquí, pero no entres a menos que quieras que te sangren los ojos.

Esta desgracia de teoría tiene un nombre formal: Telegonía. Aristóteles es el culpable de esto y se basó totalmente en mitología griega. Es decir, hay gente que cree en esto porque en Grecia antigua alguien escribió un cuento sobre gemelos de padres distintos.

La idea es que una mujer guarda en su útero material genético de los hombres con los que se acuesta. Esto, por supuesto, asumiendo que como es “una zorra polígama que engaña a su esposo con 15 hombres distintos todas las noches”, no usa condones. Porque es una zorra. Es importante recordar eso.

Entonces, luego esa grandísima zorra logra engañar a un pobre hombre y hace que se case con ella. Al poco tiempo tienen un hijo y el bebé se parece más a cualquiera de los exes de la zorra a pesar de que el ADN concuerda con el de su pobre esposo. I can’t even.

P.D: Admito que la razón principal por la que escribo tan frecuentemente sobre MRA’s es porque me da la oportunidad de usar mi gif favorito: