Hasta con esto debe haber un protocolo

Tener una actitud educada y cortés no está reservado para cuando tu mamá tiene visitas o te invitan a un bautizo. Las buenas costumbres también tienen que ser practicadas cuando estás buscando obtener sexo con tan solo un mensaje de texto.

Del modo de conducta en sociedad: the booty call text

Que los booty calls sean una invención del nuevo milenio, no quiere decir que estén exentos de reglas y buenas costumbres. Un mal booty call puede arruinar tus oportunidades de sexo y lentamente ir dejando cada vez más vacío tu círculo de potenciales FWB. Por otro lado, saberlo hacer te puede garantizar una relación de solo sexo durante un buen rato. Todo se trata de actuar con buen gusto y respeto:

Ten la sensatez de cuadrarlo antes de las 2:00 a.m.

Lecciones de vida de How I Met Your Mother, nada bueno pasa después de las 2:00 a.m. Además de parecer desesperado, la persona que reciba tu texto pensará que es una tercera opción.

La excepción a esto es si tu booty call tiene más de 26 años, en ese caso hazlo antes de las 12:00a.m. y si vas a llamar, por favor hazlo antes de las 11:00p.m. cualquier llamada que recibimos después de esa hora nos hace pensar que hubo un accidente trágico y horrible.

O al menos antes de que estés bañándote en alcohol

El sexo borracho solo se ve bien en las películas. En la vida real es especialmente desordenado, y además es muy fastidioso lidiar con una persona ebria y horny. Evita ser tan thirsty.

No lo lances sin una conversación previa

Lo único peor que el booty call de un borracho, es recibirlo de una persona de la que no te lo esperabas. Peor si va acompañado de una foto que nadie te pidió. Es totalmente irrespetuoso.

No insistas después de un no

Si te dijeron que no, sigue adelante. No pongas a la persona en una situación incómoda en la que tiene que inventar una excusa que te convenza de la negativa. Solo acepta el rechazo y sigue adelante.