Los 5 autoregalos que deberías hacerte en Navidad - The Amaranta
Date la oportunidad de ser egoísta por última vez en el 2017.

Como ya el niño Jesús no te trae nada, el mejor regalo que recibas esta navidad dependerá única y exclusivamente de ti. Además, de todos los autoregalos que te puedes hacer en un año este es el más importante porque es el último. El que cierra el ciclo de este constructo social al que decidimos llamar 2017. Si no has elegido nada aún, te dejamos 5 ideas de los mejores autoregalos que podrías hacerte:

Una limpieza facial

Si no pudiste limpiar tu alma antes del fin de año, por lo menos limpia tu cara. Te hace sentir ridículamente sana, como si no te hubieses fumado ni un solo cigarro, ni dormido con maquillaje después de una borrachera y bitch, it’s glorious.

Las caraqueñas pueden revisar TuDescuentón.com quienes deberían pagarme como patrocinadora oficial por la cantidad de veces que los recomiendo en conversaciones casuales, y porque literalmente todas las mañanas reviso qué tienen de nuevo mientras leo noticias. Esta es la época del año en el que todos los spas, las estéticas y las peluquerías están ofreciendo ofertas y combos con ellos.

Un día para ver lo que te dé la gana en Netflix

Porque si quieres pasar 24 horas sin moverte de tu cama viendo Riverdale, RuPaul, y películas de 2 estrellas nadie debería deternete después del año que el mundo ha tenido.

Por un día dile adiós a los consensos y a “elegir algo juntos”. Date la oportunidad de ser egoísta por última vez en el 2017. It’s worth it.

Ropa que no te dejará en quiebra

Hay cierto dictador que se ha encargado de, entre otras muchas -y más graves- cosas, acabar con nuestro poder adquisitivo. Pero no todo está perdido, afortunadamente existen varias propuestas de diseñadores independientes que no te dejarán haciendo malabares en un semáforo para pagar tu ticket de metro. Tienes el Retro Mercado, y el Bazar Vintage por ejemplo.

Si tienes una idea específica de lo que quieres puedes simplemente buscar en alguna de las millones de marcas que hay en Instagram.

Un nuevo highlighter

Primero porque los highlighters son geniales y segundo porque puedes ser conceptual y decir “quiero un futuro más brillante así que iluminaré mis pómulos”.

Un año nuevo fuera de una relación tormentosa

El mejor regalo que puedes hacerte en este año, en la vida, y en tu próxima reencarnación es terminar tu relación fastidiosa en la que terminan y vuelven todas las semanas. Estás cansada, tus amigas están cansadas, el 2017 está cansado, ya basta. Empieza tu nuevo año sin tu Justin Bieber personal. Lo mereces.