Pizza con piña no cuenta

Cuando se trata de comida, hay algo que a veces se descompone dentro de nosotros. Creemos encontrar la nueva combinación al estilo papitas fritas con helado o Doritos con Ovomaltina, sin embargo muchos terminaron no solo haciendo combinaciones asquerosas sino experimentando platos que nunca creyeron capaz de comer.

Preguntarle a la gente qué es lo más loco que han comido, muchas veces te lleva a recibir respuestas llenas de orgullo como si hubiesen enfrentado un villano de Disney y decir que ganaron, que lo lograron.

Claro porque para ser honesta muchos perdieron la dignidad y sufrir eso con la cabeza en alto es realmente la única opción para no quedar como un cochino.

Estos platos están llenos de insectos, mucha mayonesa y caraotas. ¿Su estómago está preparado?

“Tacos de saltamontes (very crunchy) en Mexico, tacos de gusanos de maguey (asquerosos) también en México y bachacos tostados (asquerosos) en la Gran Sabana” -Anna Valentina.

“Hormigas tostadas, sesos, nutria…” -Dario.

“Te lo tengo: pan con atún y mermelada” - Arianne.

"Esquites: esto es agua caliente con pedazos de maíz, con jugo de limón, dos capas de mayonesa, chile y queso rayado. Es como un snack rarísimo que aman en México. No fue tan asqueroso como esperaba aunque deja un after taste súper fuerte" - Daniela.

“Gusanos de seda con salsa de tomate y una serpiente de cascabel” -José Alejandro.

“Sándwich con Cheez Whiz lleno de Doritos” - Otra Daniela.

“Ahora tengo una amiga china que un día trajo a una clase en la universidad unos huevos milenarios que son huevos de pato que se dejan durante meses bajo arcilla, cal y sal. Su aspecto es curioso, el olor es asqueroso (literal huele a huevo podrido y fermentado) y el sabor... me gustó aunque deja un poco de regusto” - Cindy.

“Albóndigas de carne con chocolate encima. No sé cómo llegué a eso, de pana no preguntes” - María Laura.

“Pepitos con leche condensada…¡Dios! Fue la gloria” - Mariela.

“Las cotufas con mayonesa son un boleteo” - Ricardo.

“Arepa rellena con espagueti, mantequilla, queso y anchoas. Sabía increíble por cierto” -Carlos.

“Una vez comí platanitos con carne molida y salsa de tomate” - Ainoa.

“Pasta con caraotas, queso blanco rallado y mayonesa” - Miguel.

“Un amigo me contó que le pusieron un tampón en su trago, él lo tocó y todo cuando tomó pero no se dio cuenta. Eso fue hace años y ayer fue que me contó porque se lo dijeron” - Pierre.

“Rosquitas de azúcar con dip de atún y queso crema” - Rebeca.

“Una vez comí platanitos con mostaza y limón. Cabe destacar que no soy de estar comiendo cositas asquerositas for fun- Federica.

“Dados de queso amarillo con Cheez Whiz, tipo ensalada de queso” -Allison.

¿Cuál probarías tú?

“Cualquiera menos el tampón y algo con mayonesa” - Carla.