Hay etapas que necesitan ser superadas

Aparentemente, la década de los 00 no deja de darnos de qué hablar. Fue tan desastroso para nuestro clóset, nuestras cejas y la cultura pop que no podemos dejar de recordarnos qué no volver a hacer. Lo que nos lleva a hablar sobre el máximo exponente del desastre: Paris Hilton.

Paris Hilton estaba en absolutamente todas partes hace diez años, en las publicidades de perfumes, en más de cinco reality shows y por supuesto no podía faltar en los periódicos donde aparecía algún delito de niña rica a lo Lindsay Lohan.

Ahora, nadie sabe nada de ella.

Aunque no hemos evolucionado mucho adorando a seres como las Kardashians, tampoco hemos necesitado a Paris. Porque ella es la representante de la época oscura de todos los veinteañeros y por lo tanto, no la queremos de vuelta.

Pero ella sigue intentándolo. Solo que lo hace a lo empresa de viejito, resaltando todo lo que hizo sin adaptarse a los tiempos modernos.

La realidad es que los medios aún le dan un poco de espacio en sus publicaciones por old time’s sake, pero como resultado tenemos puras “noticias” (si así se les puede llamar) sobre cómo ella inventó todo lo que haces hoy en día, de cómo ella cree que inventó el selfie con Britney hace 11 año o incluso vuelve a publicar fotos de una fiesta cualquiera a la que asistió con Kim y cualquier otra celebridad que sin duda tienen algo más importante a qué dedicarse hoy en día que a recordar.

Ellos no lo necesitan. Paris sí.

Paris Hilton es la típica amiga de colegio que parece no haber madurado todavía. Tú ya tienes un trabajo, tienes planes, metas, más de dos trapos que ponerte a la semana y dedicas tu vida a otra cosa que no sean las rumbas y tomarse fotos; y luego está tu amiga quien todavía llora por el ex que la dejó hace cuatro años, no tiene trabajo fijo, dejó la universidad y te juzga por no querer ir a un bar a acabar los trapos un martes en la noche.

¿Por qué no ser una Paris Hilton? Simple, porque ella es una loca a quien desheredaron por lo inútil que era.

Y si te preguntas por qué Paris ha estado desaparecida todo este tiempo es porque ella se quedó atrás. Ha estado muy ocupada “madurando” y haciendo crecer su imperio de perfumes y líneas de accesorios, pero no lo suficiente para dejar de hacer comentarios racistas y homofóbicos públicamente.

No seas una Paris Hilton. La razón por la que no se calla con respecto a los 00 es porque sabe que ella no puede mantenerse de ninguna otra forma en el spotlight. Eres mejor que Paris, hay muchos otros ídolos que adorar.

Kim Kardashian tampoco debería ser uno de ellos, pero al menos fue más inteligente que todos nosotros y eso la mantiene en la cima.