La Infiltrada: ‘Es que las mujeres son demasiado dramáticas’

No, a$$whole
Author:
Publish date:
Untitled design (14)

Como alguien que por razones desconocidas se la pasa siempre en grandes grupos de hombres (Inserte su propio “chiste” sobre gang bangs aquí) he sido testigo de oraciones terribles que jamás deberían ser pronunciadas por nadie. Este es el espacio de documentar todas esas imbecilidades que desearía no haber escuchado.

El turno de hoy es para:

“Es que la mujeres son demasiado dramáticas”

¿Qué tan frecuente se escucha?

Quiero decir que 1 de cada 10 oraciones en un grupo de hombres es una variación de esto, aunque la verdad es que es 9 de cada 9.5 oraciones. Ok, no. Pero sí es algo que se escucha cada vez que alguien habla de una novia o de alguna mujer con la que está saliendo.

En contexto (Esto es una historia verdadera.)

Un bro se despide de su novia, le dice a su novia que se va a dormir, y apaga los datos del celular. Se encuentra secretamente con sus bros para hablar de cosas viriles y heterosexuales. Después de varias botella sale la maravillosa y típica idea de irse de putas. Pasan la mitad de la noche viendo mujeres desnudas bailar en un tubo y eventualmente uno de ellos dice que le acaban de avisar de una fiesta. Van a la fiesta donde el bro termina la noche haciendo líneas en la mesa de la cocina con una desconocida con quien se besa embriagadamente en intervalos de 10 minutos.

A las 6 de la mañana salen todos juntos a desayunar cualquier cosa grasienta que se les atraviese por enfrente. Algunos llegan a sus casas, el bro se cae en la jardinera de un edificio y se queda dormido en ella. Cuando lo despierta un vigilante ya son las 10:00 a.m. Logra arrastrarse hasta su casa donde se hace un capullo con sus sábanas y evita moverse por las siguientes 12 horas. Cuando recupera las ganas de vivir, prende su celular y ve 176 llamadas perdidas de su novia que no ha sabido nada de él en 24 horas y estuvo a punto de reportarlo como persona perdida.

El bro, respira hondo, abre el grupo de WhatsApp que comparte con los otros bros, y escribe “Las mujeres son demasiado dramáticas”.