La Infiltrada: ‘Se está haciendo la difícil’

“¿Sí entiendes que no estoy interesada en ti?”
Author:
Publish date:
Untitled design

Hay bros con delirios de grandeza tan desatados que son incapaces de creer que alguien podría no estar interesado en ellos. Por eso terminan diciendo frases típicas de alguien que fomenta la cultura de violación pero convenientemente no cree que sea algo real, específicamente:

Se está haciendo lo difícil

Qué tan frecuente se escucha: para desgracia de todos, cada vez que Canal Sony pasa comerciales “demasiado Gray” con historias que evidentemente escribió un redactor con problemas de autoestima.

En contexto: estás viviendo tu vida como cualquier persona normal cuando un bro aparece. Tal vez no es tu tipo. Tal vez lo era hasta que abrió la boca. Tal vez eres lesbiana. El punto es que no te interesa en lo más mínimo así que cuando te invita a salir le dices que no está interesada. Por un instante crees ilusamente que el bro te ve como un ser humano y por lo tanto respeta tu derecho a decir no, pero justo cuando se va captas un destello en su ojo. Inmediatamente te das cuenta que a partir de este momento cualquier interacción que tengas con el tipo, va a tener como banda sonora La Dura” de Jacob Forever.

En las siguientes semanas el bro se encarga de darte todo lo que jamás has pedido, chocolate del único tipo que no te gusta, las flores que te dan alergia, e invitaciones a la única película en cartelera que no quieres ver. Las rechazas todas, pero cada vez que lo haces el bro vuelve más inspirado que antes. Al cabo de dos semanas escribió una novela épica en tu nombre, y te llevó mariachis a tu casa. Way too extra. Obviamente decides confrontarlo.

Lo invitas a tomarse un café, lo miras directamente a sus ojos llenos de ilusión y le dices, “mira, en serio no estoy interesada en salir contigo”. Esperas ver la luz de sus ojos apagarse, pero en realidad no pasa nada. Se ve tan entusiasmado como el primer día, de hecho te hace una invitación sospechosa a la playa. No puedes ocultar tu confusión y de hecho le preguntas “¿Sí entiendes que no estoy interesada en ti?”, el bro te mira con un aura de confianza increíble que jamás le has visto en ningún otro humano. Te dice que por supuesto que entiende. Apenas se despiden escribe en el grupo de bros, “todavía se está haciendo la difícil”.