Hombres que piensan que te ascienden por sexo - The Amaranta

La Infiltrada: ‘¿A quién se habrá cogido?’

Sí, tú. Sabes muy bien que lo has dicho
Author:
Publish date:
Untitled design-3

Esta semana en: “cosas sexistas que jamás deberían ser dichas pero lo son porque los bros se sienten seguros entre otros bros” es el turno de:

“¿A quién se habrá cogido?”

Ver relacionados: 

La Infiltrada: “Es que las mujeres son demasiado dramáticas”

¿Qué tan frecuente se escucha?

Afortunadamente después de que “slut-shaming” se volviera un término conocido, no he escuchado esta desgracia tanto como antes.

En contexto: 

Un bro está tranquilamente en su trabajo cuando anuncian que una de sus compañeras, Laura, consiguió un ascenso. Muy en el fondo el bro está claro que Laura lo merece completamente. Siempre hacía todas esas cosas que hacen las personas que quieren un ascenso, llegar temprano, irse tarde, trabajar más de lo que le exigen, etc. Es absurdamente contrastante con el bro y sus bros de la oficina todo el tiempo llegando tarde y pasando un promedio de 5 horas laborales al día en Tinder.

De hecho, esos bros están igualmente claros en que jamás podrían conseguir nada sin eliminar sus almuerzos de dos horas. Aún así, después de ver a Laura entrar en su nueva oficina, el bro y sus bros se miran, con la complicidad que solo tiene un grupo de hombres en el que todos se han hecho brojobs.

Uno de ellos empieza a hacer un gesto con las caderas, otro finge una felación con su celular, y finalmente uno de ellos ríe pícaramente y dice, “obviamente eso fue operación colchón, ¿A quién se habrá cogido?”