Código de ética de mujeres - The Amaranta

The Girl Code: Wing Woman

Siempre nos ayudamos, pero supongo que necesitamos un nombre para esto
Author:
Publish date:
girl_code-01

A ver, no es que todo lo que hacen los hombres lo podamos hacer mejor.

Pero en muchas cosas sí nos destacamos, mientras ellos piensan dominar el juego.

El problema es pensar, que porque la mayoría de las mujeres no podamos hacer ciertas cosas (ya sea por aptitudes o por interés), esto signifique que hay cosas designadas exclusivamente al sexo masculino.

Es decir, aunque es obvio que el fútbol es un deporte asociado a los niños, esto no excluye el hecho de que hay mujeres que lo jueguen igual de bien o sean tan fanáticas como Fernando Petrocelli.

Aunque hacer parrilla es de “macho”, no quita que muchas de nosotras viviríamos felices por oler a carbón y carne y evitar que se le pase de cocción la punta al chamo impertinente que no nos dejó ni agarrar una pinza.

“Tú no sabes cambiar un caucho”. No mi hermano, sí lo se hacer, pero si te tengo a ti para que te llenes de grasa y sudes como pecador en misa de las 4, mejor que yo.

Realmente está tan fuera de moda decir que algo es para “niños”, como escuchar James Blunt.

El tema de los wing man, también ha sido, como indica su nombre, un apoyo exclusivo de y para hombres. Hasta que llegó el Girl Code no para darle un sentido femenino al término, sino para legislar que esto ya existía.

Capítulo 9 de The Girl Code: Tu mejor amiga debe ser tu mejor wing woman.

Cualquier relación entre mujeres de alta cercanía, e inclusive entre aquellas en las que no se tenga mucha confianza pero sí una buena relación, serán fuente de apoyo y validación cuando se desea hacer una conquista.

Entre mujeres, como indicado antes sobretodo las mejores amigas, se forma un pacto tácito en el cual ambas deben conspirar para que la otra consiga su objeto o persona deseada.

  • No se deben dejar influir gustos opuestos o similares.
  • Pedirse “dibs” o “safo” por una persona debería ser suficiente para evitar disputas en cuanto a conquistas.
  • Nunca se debe pedir “dibs” por el hermano de una amiga.
  • Nunca se debería considerar una posible conquista un ex.
  • Si la posible conquista es una mujer, no se puede juzgar y hay que ayudar.
  • Siempre la manera de ayudar a seducir a la conquista de una amiga, debe ser haciéndola relucir a ella.
  • De notar interés por la conquista en uno y no en nuestra amiga, se deben recoger armas, regresar al campamento base, discutir táctica con la amiga y proseguir. Ya sea en beneficio de ella o de uno.
  • Las tácticas para seducir a la conquista de una amiga para ella no tienen límites.
  • Mentira, las tácticas tienen límites. No le puedes decir que tu amiga es una diosa de oro que va a convertir todas las arepas del mundo en Bitcoins, ni nada muy exagerado.
  • Mentira, al menos que funcione.
  • Siempre deben ir los intereses de tu amiga primero y aunque la conquista te parezca un duende que huele a Doritos Ranch, tu labor es ayudarla.

Lo importante entre los parámetros señalados anteriormente es que no se olvide que 1 la wing woman debe intentar bajo toda circunstancia que la conquista caiga embrujado por nuestra amiga y 2 que si la conquista te empieza a echar un ojo debes huir o re planear estrategia.

Yo, como mujer hecha y derecha juro solemnemente seguir el artículo 9 de The Girl Code.

¡HOOZA!